AM Inicio
AM

Agrega una mesa de quesos al servicio de catering de tu boda

Dentro de las nuevas tendencias en bodas, una de las más novedosas es servir pequeños y creativos bocadillos durante el banquete antes y durante la fiesta, además de las famosas mesas de dulces.

Catering para boda. Foto del sitio de Vanessa Corcuera, servicio de catering.

Las bodas entre más sencillas y relajadas sean más apegadas estarán a las nuevas tendencias 2013 en bodas. Algo que ya se ha hecho una tradición es la mesa de dulces; no obstante ¿no te gustaría sustituirla por una mesa de quesos?

Catering para boda. Foto de Jen Lynne.
Catering para boda. Foto de Jen Lynne.

La mesa de quesos puede formar parte de la decoración. Agrega una pizarra invitando a los asistentes a probar el queso. También puedes colocar pequeños letreros con el nombre de cada tipo de queso. Esta propuesta lleva un montaje sencillo, con pocos adornos y tal vez como complemento algunos recipientes retro. Una mesa de quesos es perfecta para la decoración de una boda vintage.

Catering para boda. Foto del sitio de Vanessa Corcuera.
Catering para boda. Foto del sitio de Vanessa Corcuera.

Hay varias opciones que pueder ordenar para tu servicio de catering. Una de ellas consiste en acompañar los quesos con algunas frutas como uvas o fresas. Si prefieres que la mesa de quesos sea totalmente salada, ordena que la combinen con algún jamón ahumado en cubos, jamón serrano y aceitunas negras o verdes. Decora con algunas velas para darle el toque bohemio.

Catering para boda. Foto del sitio de Vanessa Corcuera.

Conoce las opciones en mesas de quesos que te ofrece Vanessa Corcuera en su servicio de catering en Perú, además de los montajes que lucen deliciosos.

¿Apoco no se te antojó una mesa de quesos para tu boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

belindachica
julio 12, 2012

Vaya esto si es nuevo.

Responder
estrella234
julio 12, 2012

Muyyy rico quesito con vinito, Yumy!

Responder
Karen Dennis Martínez
mayo 23, 2016

Soy super fan de los quesos, y a mi novio también le encantan, quiero sorprenderlo en nuestra boda, me interesa: Queso brie, camembert, roquefort, gruyere, manchego curado y semicurado de cabra y oveja, parmesano reggiano, reblochón, brigonzola, tomme de cabra, port salut, teté de moine, miel, fruta, frutos secos y pan. Quisiera una cotización para 100 personas, mi evento durará 5 hrs :) Muchas gracias! Será, en la Col. Cuauhtemoc! :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información