AM Inicio
AM

Adornos de bodas con tema de otoño

Adornos de bodas de otoño. Foto de Sweet Little Photographs

Puedes aprovecharte al máximo de los variados colores, aromas y sabores del otoño para tu ceremonia de boda. Los colores ocres y naranjas son predominantes, también puedes hacer uso de los frutos y alimentos de la temporada, como las calabazas. 

Puedes aprovechar los olores, colores y sabores de la temporada de otoño. Foto de Sweet Little Photographs
  • Marcadores y centros de mesa

Por supuesto, los colores y temas de otoño son perfectos para ideas sencillas vintage para marcadores de mesa. ¡Puede ser incluso que asignes números a tus invitados con divertidas calabacitas! Cada uno de los números puede ser de tamaños y colores distintos, o si lo prefieres puedes colocar a tus invitados en orden con estos marcadores de mesa.

Arreglos florales para centros de mesa con colores de otoño. Foto de Sweet Little Photographs

Los marcadores de mesa son otro punto donde puedes hacer uso de los colores y temas de otoño. Procura que el naranja, el morado y el blanco estén distribuidos de manera uniforme, para darle ese toque otoñal que buscas.

En la comida y los bocadillos también se refleja el otoño. Foto de Sweet Little PhotographsSaber más sobre “En la comida y los bocadillos también se refleja el otoño. Foto de Sweet Little Photographs”
En la comida y los bocadillos también se refleja el otoño. Foto de Sweet Little Photographs
  •  Comida y bebidas
En los bocadillos, platos fuertes y bebidas que ofrezcas también puedes hacer que se reflejen los temas de otoño. Ya sea que agregues una mesa de quesos al servicio de catering de tu boda, o pidas platos de bocadillos ecológicas (como las de la foto de arriba), tienes un sinnúmero de opciones para elegir.
El vino y la cidra son bebidas predilectas de otoño. Foto de Sweet Little Photographs

¿Quieres más consejos sobre cómo hacer que tu boda en otoño sea simplemente perfecta? En ese caso, no olvides mirar las inspiraciones para bodas de que nos gustan y que en Zankyou tenemos para ti.

Un bultito de espigas puede ser un gran boutonniere. Foto de Sweet Little Photographs
  • Boutonnieres

Otro aspecto en que se puede hacer alusión al otoño es en los boutonnieres para novios. Un pequeño bultito de espigas de trigo, atadas con un lazo de hilo o paja, puede ser un hermosísimo adorno para el novio y puede ser uno de esos boutonnieres de bodas brillantes y modernos.

¿Qué opinas sobre estas ideas para una boda en otoño? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Estos son los mejores consejos que me han dado.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

¿No se han dado cuenta que el otoño ha terminado?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información