Adiós a la luna de miel tradicional: llegan los weekend honeymoon

La nueva tendencia en bodas te la trae Zankyou

Cada vez más parejas han decidido renunciar a la luna de miel tradicional, para optar por una más dinámica: la boda de fin de semana, con pequeña luna de miel posterior incluida. Se llaman weekend honeymoon. Es una idea muy romántica la de escaparse con la pareja, casarse y disfrutar de unos días de vacaciones. ¡Te presentamos a una pareja (Maureen y Alessandro) que ya lo ha hecho!

Maureen y Alessandro decidieron hacer una escapada romántica a Disneyland París para desayunar con los personajes de Disney, luego fueron a Viena a una cena con velas y más tarde estuvieron en la nieve en Año Nuevo.

Pero ¿cuáles son las razones por las que la pareja tomó esa decisión? “Los niños pequeños y los compromisos de trabajo” dice la pareja italiana que eligieron tan divertida forma de casarse y pasar la luna de miel.

A Maureen le encanta viajar y ya estaba pensando en destinos exóticos, mientras que Alessandro prefiere quedarse en casa… Así que buscaron una solución perfecta: pequeñas escapadas de fin de semana durante el primer año de matrimonio. La novia llenará su deseo de escapar y el novio no pasará mucho tiempo lejos de sus obligaciones profesionales.

Maureen & Alessandro, fan number 1 des week-end de noces !

La responsable de Zankyou en Italia, Simona, ha hablado con la pareja tras la boda:

Zankyou: ¿Por qué decide no optar por la tradicional luna de miel durante 15 días?
Maureen y Alessandro: Alessandro y yo vivimos juntos durante 3 años y tenemos un chico adorable y una pequeña de 11 meses. Ir en una luna de miel en un país lejano, no parecía la mejor solución. Entonces surgió la idea de una boda de fin de semana romántico, como una escapada romántica de la realidad.

Zk: ¿Cuáles son las ventajas de esta elección?

M & A: Normalmente, la gente organiza fines de semana pequeños durante el año para escapar de los momentos de estrés, la idea hacer la boda en fin de semana  nos pareció romántico. Le expliqué mi idea a nuestras familias y amigos, y se mostraron muy entusiastas.

Zk: ¿Cómo Zankyou que le ayuda a lograr este objetivo?
M & A: Zankyou ha sido fundamental para nosotros. A través de la web y con su lista de bodas he dividido los regalos en 5 fines de semana. Para ello he seleccionado los hoteles, restaurantes, actividades turísticas, comidas, etc … Tal vez fue muy fácil para mí porque yo trabajo en turismo, pero puedo confirmar que con un poco de imaginación zankyou.com permite realizar sus propios sueños.

Zk: ¿Puede darnos un ejemplo?
M & R: Por supuesto. El fin de semana en París: elegí el vuelo, un hotel en el centro durante dos noches, un recorrido personalizado por la ciudad, un tour en helicóptero, la transferencia de Marne-la-Vallee para el desayuno Disneyland Hotel y Disney entradas. Zankyou jugado un papel fundamental, porque ningún otro sitio permite seleccionar e insertar lo que quiera en la lista de bodas.

¡Muchas gracias de todo corazón a nuestros recién casados! Muy pronto estará disponible para poder crear un viaje de luna de miel a su medida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

mariamml
noviembre 4, 2010

Es genial poder repartir la luna de miel….

Responder
elia_mart
octubre 3, 2013

I liked your Internet presentation I have taken notes . There was a wedding at Lake Tahoe ,USA The notes
will be sent .
Thanking you ,
Elia

Responder
elia_mart
octubre 3, 2013

The notes will be for the pride and the groom . I was not there.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información