AM Inicio
AM

Adelanto de vestidos de novia 2013: desfile Pronovias

En Zankyou tenemos lo último del mundo de las bodas. Es por esto que te presentamos algunos avances de vestidos de novia 2013 presentados en una de las pasarelas más importantes del mundo.

Frakowiack, Manuel Mota, Alejandra Alonso y Lais Ribeiro. Foto de desfile Pronovias.

La casa de novias Pronovias, presentó avances 2013 en vestidos de novia. Hubo muchas sorpresas como la presencia de la modelo Karolína Kurková, uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Ella modeló unos shorts cortos, muy originales, con pliegues que simulaban pétalos de orquídeas.

Karolína Kurková, vestidos de novia 2013. Foto del desfile Pronovias.
Vestidos de novia 2013. Foto Desfile Pronovias.Saber más sobre “Vestidos de novia 2013. Foto Desfile Pronovias.”
Vestidos de novia 2013. Foto Desfile Pronovias.

Este año hubo distintos modelos cortos, con cortes innovadores. Algunos llevan un decorado estilo rococó, muy femenino y aplicaciónes en piedras. La mayoría de los vestidos para novia cortos están inspirados en las formas de las flores y su delicadeza.

Magdalena Frakowiack, vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.

El desfile Pronovias también contó con la presencia de la afamada modelo polaca Magdalena Frakowiack. Ella llevó uno de los vestidos de novia sencillos. Con solo un ribete picado con motivos florales como decorado, el vestido se distingué por su corte estilo toga griega que acentúa la cintura.

Lais Ribeiro, Vestidos de novia 2013. Foto defile Pronovias.
Vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.
Vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.

Los encajes y brillos no podían faltar en esta colección 2013. La mayoría de las casas de novias están apostando por el encaje, así que toma nota que será lo más In para el próximo año. “Un solo hombro” también vuelve a las pasarelas.

Alejandra Alonso, vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.
Vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.

En el defile también hubo algunas opciones en vestidos para casarte en invierno. Pronovias no solo tuvo diseños completamente vanguardistas, sino que recuperó cortes de la novia clásica para su colección 2013. Una gama de contrastes es lo que nos espera.

Vestidos de novia 2013. Foto desfile Pronovias.

¿Qué te parecieron vestidos de novia 2013 de Pronovias? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Chikiada
julio 2, 2012

Definitivamente un vestido corto jamás!

Responder
Zaida_br
julio 2, 2012

Están rarísimos.

Responder
luluchen051295
diciembre 18, 2012

Los vestidos estan bastente bien trabajados pero alhora de escoger los modelos no supieron dar los vestidos adequados segun el tipo de culpo de cada modelo.

Responder
Tania
diciembre 18, 2012

Gracias por tus comentarios , lo tomaremos en cuenta. Saludos

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información