AM Inicio
AM

Adam Levine le propone matrimonio a la modelo Behati Prinsloo

Adam Levine le propuso matrimonio a Behati Prinsloo, una top model y ángel de Victoria’s Secret. El popular cantante de rock, uno de los solteros más codiciados de la industria musical por fin se compromete a casarse.

Adam Levine le propuso matrimonio a la modelo Behati Prinsloo - Foto ENews YouTube

Adam Levine es cantante y líder del grupo Maroon 5 así como coach en el reality show “The Voice”, su look y estilo musical lo han destacado en la industria, convirtiéndolo en uno de los artistas contemporáneos más influyentes. Anteriormente estuvo relacionado con la top model Anne Vyalitsyna, y unos años después comenzó su noviazgo con su ahora prometida, Behati Prinsloo.

Adam y Behati fueron reconocidos como pareja al verlos juntos en una boda de unos amigos en Hawaii ,en Junio del año pasado. Se separaron por un tiempo a principios del 2013 y poco después reanudaron su relación.

Adam Levine participa en el reality show The Voice - Foto The Voice Facebook

Durante una entrevista con Oprah, Adam Levine declaró que ya tenía en mente sentar cabeza:

“Soy un fan del matrimonio. Las personas piensan que odio el matrimonio, pero lo amo. Quisiera casarme en algún momento de mi vida. No siento la presión de casarme. Creo que cuando sea el momento, será muy obvio, lo haré y lo disfrutaré en verdad”.

Adam Levine le propuso matrimonio a Behati el pasado fin de semana en Los Angeles, con un hermoso anillo antiguo que nos ha impresionado a todos. Días después, Behati dio una entrevista exclusiva para Extra TV en donde mostró su enorme y hermoso anillo de compromiso.

Adam Levine le propuso matrimonio a Behati Prinsloo con un anillo antiguo - Foto Extra TV YouTube

La modelo contó que Adam ya había platicado con sus padres antes de hacerle la propuesta de matrimonio y explicó que el anillo data de 1930, un estilo muy clásico. La fiebre de las bodas de famosos ha regresado, ya que hace unos días anunciamos que Kelly Osbourne se compromete con Matthew Mosshart, y ahora Adam Levine anunció su compromiso también.

Las parejas entre músicos y modelos son muy comunes en la industria; y sus relaciones se caracterizan por ser intensas, pero esta pareja luce muy feliz y contenta por dar el siguiente paso. Todavía no han mencionado más detalles sobre su boda, pero sabemos que será una ceremonia espectacular, llena de muchas celebridades y todo el glamour de la industria de la moda y el rock.

¿Qué les pareció esta noticia del compromiso entre Adam Levine y Behati Prinsloo? Esperamos todos su comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir hablando sobre las bodas de las celebridades. Si tú también quieres un anillo como el de esta guapísima modelo, dile a tu novio que contacte a las joyerías top para novias en el Distrito Federal.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información