Accesorios para boda

Accesorios de bodaSaber más sobre “Accesorios de boda”
Accesorios de boda

Cuando se trata de tu boda, es importante que te fijes hasta en el detalle más minúsculo, ya que la perfección en todo es lo que hará que tu evento sea eternamente recordado por todos como el mejor al que han asistido.

Así pues, tienes que buscar que la música de bodas sea súper prendida, que el banquete de bodas esté deliciosa y que la decoración de bodas sea espectacular.

La decoración de boda se compone de un montón de cosas, desde los centros de mesa, los recuerditos, los arreglos ya sean florales o de cualquier otro tipo e incluso las mismas invitaciones de boda.

Por eso es importante que te asesores con los profesionales, como lo es Tufiesta, una empresa uruguaya que se dedica a la organziación total de eventos como una boda, una fiesta de 15 o cualquier otra reunión. Incluyen desde los arreglos florales o la decoración del salón hasta el alquiler de vajillas o fuentes de chocolate.

Lazo de bodas

En cuanto a la novia, Patricia Fernández puede ayudarte. Una profesional de la Alta Costura uruguaya diseñará tu tocado, elegirá los zapatos más adecuados a tu vestido y te ayudará con el maquillaje, además de que también ofrece sus propios diseños de vestidos de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información