8 tips de maquillaje para el 2012

Si te casas en esta Primavera / Verano 2012, entonces no te puedes perder los tips de maquillaje que nos ofrece nuestra experta en maquillaje invitada, Vanesa Karuchek. Anota!

Afortunadamente, ya tenemos con nosotras las claves para un buen maquillaje de novias para este 2012, así como las tendencias en vestidos de novia 2012. Así que no tienes excusa, no te pierdas ningún detalle:

Encontrá el maquillaje ideal para tu boda - Fotos Chanel

1- Cuida tu piel: Lo más importante para el maquillaje de la próxima temporada primavera – verano es la piel, así que mi principal consejo es que la cuides, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones.

Maquillaje para novias en Primavera

2- Explosión de color: La tendencia son los colores vibrantes pero si no te animas, el make up “nude” sigue siendo una excelente opción.

Colores vibrantes - Foto: Mac

3- Para tonalizar la piel: Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica.

Maquillaje Primavera Verano 2012

4- Cómo iluminar nuestros rasgos: Utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

Inspirate en las famosas para tu make up - Foto Loreal

5- Realzar los labios: Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia marca que sean de acabado mate, así que si optas por estos tonos no utilices gloss encima.

Fotos Chanel

6- Resaltar los ojos: Para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en esta Primavera, tienen dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia.

Maquillaje para bodas Primavera Verano 2012

7- Importante: Es importante que tengas en cuenta que si resáltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resáltas tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos.

Fotos MAC y Maybelline

8- Combina bien los colores: Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el tocado, el ramo o con ese toque de color que le diste a tu vestido, una tendencia que se ve cada vez más en las novias, sobre todo en Primavera.

Make Up Chanel para tu boda

Definitivamente no son colores que estamos acostumbradas a utilizar y nos da un poco de miedo. Pero la verdad es que aunque no lo parezca el naranja, el fucsia, azules y verde son de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel, la clave está en poder encontrar dentro de la gama cuál es el ideal para ti.

Si tu boda es en Primavera, no lo dudes y animate a esta explosión de color!

Ya sabes entonces cuáles son los tips para esta temporada que se acerca. Si tienes alguna duda, no dejes de contactarte con Vane en Facebook: http://www.facebook.com/vanesakarmakeup o en Twitter a @vkmakup.

¡Gracias, Vane!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información