7 trucos para lucir más joven el día de tu boda

Una noche de fiesta a los veinte años no deja muchas marcas en el rostro al día siguiente, sin embargo, después de los treinta, los rastros de una noche se pueden ver de lejos. Si eso lo unimos a los síntomas del estrés del matrimonio que llega a todas las novias de todas las edades, podemos llegar a tener una apariencia poco deseable el día de la boda.

Foto: Karl StanzelfamSaber más sobre “Foto: Karl Stanzelfam”
Foto: Karl Stanzelfam

Afortunadamente, hay estrategias probadas durante años para ayudar a ocultar los signos de fatiga: la peluquería, un efecto de maquillaje, un vestido que resalte nuestra figura, la ayuda de un organizador de bodas … todo esto permite estar estupendas en un día tan importante! Sin embargo, en Zankyou hemos resumido los consejos para parecer más joven el día de tu boda!

1Vamos a empezar con algo muy importante, pensar en positivo y sonreír!

2 Ir a la peluquería y dejarte aconsejar por un estilista! Si puedes permitírtelo no lo dudes, ellos te recomendarán el estilo que más te beneficia!

3 Buscar un buen balneario. Ir en compañía de tus amigos o de tu pareja es esencial, ya que las personas que te quieren te harán sentir mejor. También se pueden aprovechar los tratamientos de manicura y pedicura, que te dejarán las manos y los pies listos para la boda!

Dormir, dormir, dormir.  La fatiga física y el correr del día a día aumenta unos cuantos años la edad cronológica. Sin embargo, es importante la calidad del sueño, para ello es bueno comer en horas regulares y muy poco durante la noche. Relájate antes de ir a dormir con un té de valeriana a base de hierbas y un buen libro.

5 Hacer dieta y perder algunos kilos. En lugar de dietas agresivas y descontroladas, la opinión de un especialista en nutrición es lo más recomendable, que diseñe una dieta especial según tus condiciones físicas, sin embargo comer más verduras y frutas unos meses antes de la boda te puede ir ayudando a resistir mejor cualquier que te pongan. A tu piel sin duda le ayudará, parecerá más brillante y las arrugas se suavizarán más!

Una sonrisa deslumbrante es lo que necesitas para el día de tu boda: Recuerda visitar al dentista para una limpieza de los dientes.

Caminar en línea recta: una espalda recta hace parecer más joven y más delgado.  Haz ejercicios que tonifiquen la musculatura de tu espalda, practicar pilates o nadar pueden ser una buena opción.

Foto: Karl Stanzelfam

Un maquillaje ligero y un vestido perfecto hará el resto y le ayudará a conseguir el efecto más soñado que hará que su edad indefinible! Ahora simplemente a disfrutar de ese día.

Si tienes otros consejos para mostrar un menor número de años el día de la boda, escríbenos! Esperamos tus comentarios!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información