6 consejos para lucir lencería sensual y delicada en tu noche de bodas

Sensual, hermosa y delicada en tu noche de bodas: lencería fina ZCI

Entre todos los preparativos para el día de tu boda no has tenido tiempo para buscar lo que vas a usar en la noche de bodas. Recuerda que la lencería para novias es un detalle muy importante así que tómate un tiempo y sorpréndelo en ese momento especial. 

En ZCI novias entienden perfectamente la importancia de la lencería para tu noche más especial y por eso te brindan sus exclusivos consejos.

1) Para las expertas de ZCI novias, el blanco sigue siendo el preferido por las novias para su lencería, ya que resalta la pureza, delicadeza y feminidad. Si el blanco te resulta demasiado monótono, puedes añadirle un poco de sensualidad con los encajes o seducirlo con las transparencias.

2) Nos sugieren que elijas prendas que reflejen tu estilo, así que busca algo un poco diferente que tenga un detalle de tu color favorito, unas rayas leves, un estampado o una cinta.

3) Aunque la noche de bodas es una noche romántica, las asesoras de ZCI novias recomiendan que cuides tu comodidad y libertad de movimiento. Por eso te sugieren que escojas una lencería para novias íntima, práctica y funcional, en combinaciones de materiales y diseños.

4) Otro de sus consejos es que al momento de dormir uses una prenda muy sensual. Se dice que en la luna de miel no se lleva pijama, pero nada más divertido que él tenga que quitarte esa bonita bata que compraste pensando en las noches románticas y bajo la que se esconde una lencería para novias sensual, atrevida y divertida.

5) Si bien no nos gusta recordarlo, es cierto que solamente la mujer que tenga una perfecta figura puede darse el gusto de comprar cualquier clase de lencería y estar segura que esta le lucirá bien.

6) Cuando luzcas tu ropa interior debes ser segura, positiva y llevar las prendas con mucha feminidad.
Lo más importante es que tu te sientas guapa y sexy con la lencería para novias que elijas, eso conseguirá que, sea como sea la lenceria para novias que hayas elegido, tu chico caerá rendido y seducido ante tí. Ya has elegido la lencería de tu noche de bodas. Cuéntanos en el foro de bodas y si tienes dudas, consúltanos que nuestras expertas podrán guiarte para que hagas la mejor elección!

Fuente: zci novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38579
junio 6, 2011

Es cierto, entre tanto para hacer, cómo dejamos este tema para ultimo momento…muy buenos tips para tener en cuenta!

Responder
kihagghsgsgs
septiembre 10, 2011

Que buenos consejos, muy buena la nota! es tan importante tener una linda lenceria y mucho mas en ESA NOCHE! yo quiero pasarles el dato de Sensual Station, que tienen unas prendas divinos y en talles grandes! estan en Argentina y los ves en http://www.sensual-station.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información