AM Inicio
AM

5 tips para organizar una boda económica

Casarse hoy en día, gracias a las crisis económicas, no es nada sencillo. Para todas aquellas novias que planean casarse el próximo año, les recomiendo leer el siguiente artículo para ahorrar en la boda .

Bodas económicas. Foto de www.snapstudio.eu/
  •  Amigos y familiares como fotógrafos

Siempre en la familia o en tu grupo de amigos hay un “fotógrafo”. En la mayoría de los casos  tal vez no sea profesional, pero podría aminorar los costos de contratación de un fotógrafo prófesional. Pídele a algún amigo que sea tu fotógrafo y tómalo como regalo de bodas.

Bodas económicas. Foto de Alexandra Roberts.
  • Novio como DJ

Si tu novio es músico o dj tienes la gran ventaja de que te ahorrarás el gasto de contratar una banda o conjunto musical. De ser así, deja que tu novio sea el músico de la fiesta. En caso de que tu novio no sea músico, pregunta entre tus amistades para saber quien es dj o tiene alguna banda, pues entre conocidos puedes llegar a un mejor precio. Es importante tener un buen dj en tu boda.

Bodas económicas. Foto de Alexandra Roberts.
  • Vestidos de damas de honor

Algunas novias confeccionan los vestidos de sus damas de honor para que queden idénticos. No te preocupes más, las nuevas tendencias de casamiento 2013 te recomiendan que las damas de honor lleven vestidos diferentes. Puedes proponerles una paleta de colores y que cada una se haga cargo de su vestido. Así, además de economizar te preocuparás menos.

Bodas económicas. Foto de Alexandra Roberts.
  • DIY: maquillaje

No es difícil y ahorrarás montones en maquillista. Consulta tutoriales y revistas de moda para conocer las tendencias en maquillaje. Luego haz pruebas con tiempo y una vez que encuentres el maquillaje que te guste, practícalo una y otra vez. El día de la boda dominarás la técnica.

Bodas económicas. Foto de Alexandra Roberts.
  •  Decoración estilo vintage y reciclado

La decoración estilo vintage además de estar de moda es ecológica y barata. Usa frascos de cristal como floreros, añade velas que tú misma puedes hacer y flores de temporada. Este mismo estilo imprímelo en el pastel. Pide un pastel blanco, muy sencillo y decora con flores o plantas desérticas. También agrega mensajitos y detallitos impresos en papel reciclado. Ahorrar es muy sencillo, solo tienes que usar tu imaginación.

Bodas económicas. Foto de Alexandra Roberts.

¿Qué te parecieron los 5 tips para organizar una boda económica? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Imágenes de Alexandra Roberts, Snap Studio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
septiembre 17, 2012

Qué linda decoración y seguro es baratísima.

Responder
hannah2000
septiembre 17, 2012

Súper consejos, voy a pedir padrinos de todo jajajajajaja.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información