5 tips de fitness para novias

Ejercicios aeróbicos - Spinning

Es el momento de ponerse en forma ya que tiene una motivación muy fuerte que es su próximo matrimonio. Si está a un año de tal acontecimiento y desea verse mucho mejor, es el momento indicado. Para luchar contra la celulitis, debe tener mucha disciplina y compromiso para lograr el objetivo que se ponga, porque es vital que se marque uno.

Crea una rutina de ejercicios con objetivos a corto y mediano plazo

Hay que tener claro cómo se puede quemar grasa: este milagro sólo se consigue aumentando la temperatura del cuerpo, ya que de esta forma se oxida grasa es decir se está quemando.

Para ello hay que saber que ejercicios realizar para lograr este fin:

1. Lo ideal sería combinar ejercicios anaeróbicos que consiste en emplear máquinas y pesas con ejercicios aeróbicos que son ejercicios cardiovasculares o también se puede cambiar estos últimos por bicicleta o spinning que sería mucho mejor, correr, saltos, escaladora, saltos fijos y golpes.

2. Para comenzar con una rutina hay que considerar que ejercicios va a practicar para elevar la temperatura del cuerpo que serían los ejercicios aeróbicos lo cual significativo realizarlos por 15 a 20 minutos cuando el cuerpo llega a la temperatura ideal se activa el ATP –adenosín trifosfáto- es una sustancia clave que ayuda a la liberación de energía.

Repeticiones con peso moderado e intervalos

3. El combustible del cuerpo se puede consumir con el gasto de la energía muscular que se consigue realizando repeticiones  con pesas moderadas con intervalos manteniendo siempre el cuerpo activo sin darle la posibilidad de recuperarse. Realice intervalos rápidos y otros con menor intensidad es un juego interesante ya que le permite ponerse cada vez metas que estará superando pues su cuerpo estará entrando en mejor forma cada vez y usted notara que podrá exigirle más.

Inicie la rutina con su pareja será mas divertido

4. Si no le agradan los gimnasios contrate un entrenador personal además pensar en modificar su dieta para lograr mejores resultados es recomendable. Usted puede continuar comiendo de todo simplemente aumentara en consumir alimentos que le aportan menos calorías y facilitan más su digestión. Baje el consumo de grasas (más no quiere decir deje de consumir), azúcares, harinas ya que todo lo requiere su organismo si desea una mejor orientación en este aspecto consulte con su médico.

Prepare su cuerpo para la boda

5. La idea es que al realizar ejercicios se convierta una rutina agradable para usted no un suplicio y modificando su dieta realizando una  más sana podrá apreciar buenos resultados en un mes lo cual significa que para el momento de la boda, que sería en un año estará fantástica no solo física sino mentalmente.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

35822
mayo 25, 2011

Someterse a uno de estos tratamientos o disciplinas justo cuando está en preparación de una boda es muy difícil. La cantidad de invitaciones o reuniones que se dan por este motivo no está visto. Cómo puede uno bajar de peso?

Responder
Carmen25
mayo 26, 2011

El yoga también es lo maximo, te relaja mucho, te libera la tensión de los músculos y sales de ahí con una sonrisa.
Una pequeña dieta y unas cuantas sesiones, le sumarán unos cuantos niveles a tu felicidad!
uuuuh que poética me he puesto! Eso es xq hace un par de días hice yoga.

Responder
Maria
mayo 26, 2011

Bueno tal como comenta la usuaria Carmen25 el Yoga es fenomenal. Estoy 100% de acuerdo con ella, se logra y se siente un cambio muy positivo en todo sentido espiritual y emocional, desde el punto de vista físico puede ser un poco más lento el resultado.

Te comento algo, hace poco me informe sobre un caso (como esos habrá muchos no hay duda) de una mujer de 140 kilos se sometió a tratamiento riguroso para perder peso, no con medios invasivos sino con entrenador personal y dieta. Una dieta muy balanceada y saludable. La mujer fue de una disciplina y con un propósito total por tener un cambio extremo y lo consiguió. Cuando vi a esta Sra. he quedado sorprendida. No lo podía creer para nada, era otra mujer. Con un cuerpo que no tenía un solo gramo de grasa. Un cuerpo absolutamente perfecto. Lo consiguió con su total disciplina y propósito de cambiar su apariencia física que por ende mejoro notablemente su salud. De tal forma que sea cual sea el compromiso, todo se puede si en realidad hay disciplina rigurosa para alcanzar los objetivos planteados.

Saludos

María C. Andrade F
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información