5 razones para planear una boda con tema de Acción de Gracias

Decorado de Día de Acción de Gracias. Foto vía SheKnows.com

Algunos pueden pensar que el Día de Acción de Gracias no es más que una celebración para comer pavo y ver fútbol. Pero con todo el amor y agradecimiento que rodea ese día, pensamos que una boda inspirada en Acción de Gracias es una hermosa opción y el tiempo perfecto para casarse. Una boda en vacaciones en torno al Día de Acción de Gracias es perfecta para aquellas parejas que no quieren la más popular boda en invierno. Hay un sinfín de ideas (desde un adorable decorado de otoño hasta una barra de pays), ¡y hemos recopilado 5 de nuestras razones favoritas para planear una boda en Acción de Gracias!

Ramo de novia para el Día de Acción de Gracias. Foto de TheKnot.com

 1. Arreglos florales de otoño: con una boda inspirada en este día festivo, es fácil seleccionar tu tema de boda y colores. Escoge colores ricos que reflejen la temporada como el verde, el naranja, el rojo y el café. Elementos rústicos (como el uso de piñas, arpilleras, trigo, ramas y canastas) traen encanto y calidez a tu boda con tema de Día de Gracias. Las calabazas se consideran decoración de Día de Acción de Gracias, y las hojas, ramas y frutas son grandes opciones en el decorado. Si buscas otras ideas, mira estas inspiraciones para bodas de otoño.

Ramos inspirados en Acción de Gracias. Foto de Rob Garland PhotographersSaber más sobre “Ramos inspirados en Acción de Gracias. Foto de Rob Garland Photographers”
Ramos inspirados en Acción de Gracias. Foto de Rob Garland Photographers
Mesa de bodas en Día de Acción de Gracias. Foto de Sam Hurd PhotographySaber más sobre “Mesa de bodas en Día de Acción de Gracias. Foto de Sam Hurd Photography”
Mesa de bodas en Día de Acción de Gracias. Foto de Sam Hurd Photography
Decoración de mesa de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Sarah KathleenSaber más sobre “Decoración de mesa de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Sarah Kathleen”
Decoración de mesa de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Sarah Kathleen
Decoración de boda inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah PhotographySaber más sobre “Decoración de boda inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah Photography”
Decoración de boda inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah Photography

Si estás planeando una boda de Acción de Gracias, tienes suerte. Hay un montón de ideas florales de otoño y crear ramos adorables, centros de mesa y guirnaldas. Los centros de mesa de cornucopia son populares y constituyen un maravilloso arreglo floral DIY. Aquí encontrarás inspiración e ideas DIY para tu fiesta de compromiso de otoño.

Boda de otoño. Foto de Brea GunSaber más sobre “Boda de otoño. Foto de Brea Gun”
Boda de otoño. Foto de Brea Gun

2. Bellos escenarios y clima. Ya sea que tengas tu boda de Acción de Gracias en una granja, en tu jardín o incluso en una iglesia, hay muchas maneras de honrar y disfrutar la temporada de otoño.

Recepción de otoño al aire libre. Foto de Christine Farah PhotographySaber más sobre “Recepción de otoño al aire libre. Foto de Christine Farah Photography”
Recepción de otoño al aire libre. Foto de Christine Farah Photography
Juegos al aire libre para bodas. Foto de Simply by Tamara NicoleSaber más sobre “Juegos al aire libre para bodas. Foto de Simply by Tamara Nicole”
Juegos al aire libre para bodas. Foto de Simply by Tamara Nicole

Si elegiste una ceremonia al aire libre, busca un arreglo de asientos cómodo (incluso también algunas almohadas o mantas si el clima es lo suficientemente frío. Bancos de heno son una de las muchas ideas encantadoras rústicas y son perfectas para todo. Para la recepción, considera juegos al aire libre divertidos, si el clima lo permite.

Boda de Acción de Gracias en interior. Foto de Eric KelleySaber más sobre “Boda de Acción de Gracias en interior. Foto de Eric Kelley”
Boda de Acción de Gracias en interior. Foto de Eric Kelley

Si tu boda es al interior, aún puedes tener lo hermoso del otoño en sus decoraciones. Y no olvides tomar fotos de boda para capturar las vistas de esta temporada que te quitarán el aliento.

Mesa de banquete de día de Acción de Gracias. Foto de Eric KelleySaber más sobre “Mesa de banquete de día de Acción de Gracias. Foto de Eric Kelley”
Mesa de banquete de día de Acción de Gracias. Foto de Eric Kelley

3. Cena de boda. Mientras que probablemente no quieres servir otra comida de Acción de Gracias, la comuda es una gran razón para planear una boda con tema de Acción de Gracias. Las posibilidades son infinitas: servir toda la comida favorita o las frutas de la temporada y no olvides el pan hecho en casa. Un brunch de boda inspirado en Acción de Gracias también es una idea creativa. Para los refrigerios, sirve té helado, pastel de calabaza ¡y todo lindo! Trata a tus invitados en una recepción que nunca olvidará, y por la cual estarán agradecidos.

Barra de pays. Foto de Amy CarrollSaber más sobre “Barra de pays. Foto de Amy Carroll”
Barra de pays. Foto de Amy Carroll
Idea para decorado de boda. Foto de Lisa Boggs PhotographySaber más sobre “Idea para decorado de boda. Foto de Lisa Boggs Photography”
Idea para decorado de boda. Foto de Lisa Boggs Photography

 4. Dulces y tratos festivos. Añade Añade sabor al menú con  postre. Coordina una barra de pays llena de favoritos de Acción de Gracias como calabaza, manzana y pay de cereza. O sirve tus lattes favoritos y crea una barra de café.

Una bolsa decorativa de nueces de la temporada harían un bonito regalo para una boda con tema de Acción de Gracias. Puedes llenar las bolsas con castañas, bellotas, nueces endulzadas y otros dulces de la temporada.

Recepción de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah PhotographySaber más sobre “Recepción de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah Photography”
Recepción de bodas inspirada en Acción de Gracias. Foto de Christine Farah Photography

5. Muestra tu gratitud. Una boda de Acción de Gracias es la ocasión perfecta para honrar a tus invitados y expresar tu amor por familiares y amigos. Aquí hay algunas ideas para dar gracias en tu boda.

Brindis de bodas de Mason Jar. Foto de Our Labor of LoveSaber más sobre “Brindis de bodas de Mason Jar. Foto de Our Labor of Love”
Brindis de bodas de Mason Jars. Foto de Our Labor of Love

Ten un brindis formal donde cada persona diga aquello por lo que están agradecidos. Termínalo con la novia y el novio agradeciendo a todos por venir.

Fotos en una jarra. Foto de Oh Lovely DaySaber más sobre “Fotos en una jarra. Foto de Oh Lovely Day”
Fotos en una jarra. Foto de Oh Lovely Day

Muestra a tus invitados cuán agradecido estás con las mesas de recepción. Incluye fotos de familiares y amigos y todas las cosas que hacen de Acción de Gracias una época cálida y adorable.

Un columpio de madera como libro de invitados. Foto de Pasha Belman PhotographySaber más sobre “Un columpio de madera como libro de invitados. Foto de Pasha Belman Photography”
Un columpio de madera como libro de invitados. Foto de Pasha Belman Photography

Puedes hacer que tus invitados firmen en hojas de otoño, o en un columpio o tabla de madera.

Con amor y gratitud en el aire, no hay duda: ¡el Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para una boda! ¿Te gustaría tener una boda con este tema? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
noviembre 26, 2012

Seamos sinceros, ¿quién iría a una boda en Día de Acción de Gracias? Es una idea condenada al fracaso.

Responder
Chikiada
noviembre 26, 2012

Pues yo me casé en esa fecha y déjame decirte que es el Día de Acción de Gracias donde menos gente se ha peleado.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información