5 razones para hacer su lista de boda en Zankyou

Mesa de ragalos en Zankyou. Foto: Felipe Luz.

Te vas a casar y una de las tareas de planificación es hacer su lista de bodas o de regalos. Y así, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta al elegir la forma de hacer tu lista.

5 razones para hacer tu lista de bodas en Zankyou.

Aquí hay 5 razones para hacer tu lista de bodas en línea y no una lista tradicional:

1. Flexibilidad: no hay limitaciones temporales para incluir regalos en esta lista. El hecho de recibir una lista completa de dinero de la boda en la cuenta bancaria y te da una gran libertad para elegir exactamente lo que los novios quieren comprar y que no se conforman con los regalos convencionales.

Lista de bodas por internet.

 2. No hay devoluciones o regalos repetidos: Algunas tiendas no permiten  los regalos de vuelta o canjearlos por dinero en efectivo, por lo general ofrecen crédito para gastar en la tienda, es decir, con la lista de Zankyou tienes la comodidad de no tener que cambiar ningún regalo. Si cambias de opinión acerca de cualquier cosa, la lista de boda Zankyou permanecerá sin ninguna obligación de tener que comprar algo que no quieres sólo para tener crédito en una tienda.

3 . Tus invitados no tendrán que salir de casa para comprar el regalo. Si tienes invitados que vienen de otros países, con Zankyou puede hacer la compra en su propio idioma y moneda. Nuestro Servicio con el Cliente es en 6 idiomas.

4. Si necesita reasignar el gasto de la boda puede utilizar los depósitos ofrecidos para cubrir parte de los gastos de la fiesta o luna de miel.

Lista de bodas en Zankyou.

 5 . Zankyou se preocupa por el medio ambiente. Todas nuestras transacciones son procesadas electrónicamente y los clientes estarán presentando sostenible.

Zankyou es la nueva tendencia para la lista de regalos en línea. Haz ahora tu lista de regalos de boda en Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
febrero 2, 2013

¿Solo es como una cuenta de ahorro, no podrían poner las fotos de las cosas que la pareja quiera?

Responder
hannah2000
febrero 2, 2013

Si necesito más información sobre los convenios del banco con quién me dirijo????

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información