5 geniales ideas para festejar San Valentín

¿Cómo tienes pensado festejar San Valentín? Es el día de los enamorados, el día del amor, un día que seguramente hoy más que nunca, los identifica! Entonces, ¿ya pensaste cómo celebrarlo?

El 14 de febrero es uno de los días más esperados para quienes están enamorados. Es que es el día especial para demostrarlo, para animarse a todo, para dejarse llevar por los impulsos y proponer lo que tenemos guardado.

Por esto es que venimos pensando en diferentes opciones, y también lo consultamos con algunos profesionales, para que nos den sus ideas.

Por ejemplo, la wedding planner Antonella Di Pietro, te propone lo siguiente:

1) En el caso de una pareja comprometida para casarse proximamente… una noche romántica, en la cual los dos se compromentan a sorprenderse… por ejemplo, que jueguen a la búsqueda del tesoro con diferentes mensajes de “compromiso” escondidos en todo su hogar, si encuentra todos… un premio SORPRESA!!!

Cómo festejar San Valentín - Fotos: Green Wedding Shoes

2) También pueden realizar una sesiòn de fotos divertida… para luego sorprender en la boda, como una e-session!. Nos gusta la idea de que la mesa de los invitados tengan algo bien personalizado. Sugerimos que el dìa 14 de febrero la pareja salga de paseo y que se tomen fotos buscando detalles del paisaje con el número 1, 2 , 3 como tantas mesas tengan en su festejo. Por ejemplo, señalando el número de una casa, el cartel de la panadería… y siempre ellos señalando el numero. Es una forma divertida de sorprender en la fiesta y serà un 14 de febrero que recordarán SIEMPRE.

3) Kelo Puime, nuestro estilista amigo, pensó en una idea más tradicional, pero seguramente infalible: una cena romántica en algún restó que siempre te haya gustado. Puede ser la oportunidad de darse el gusto!

¿Un plus? Sorprendelo y producite como nunca: contactalo y hacete un peinado y maquillaje especial, para que quede muerto de amor!

Peinate y maquillate especialmente para él - Foto: Kelo Puime

4) Otra buena idea, es reservar un día de spa para parejas. En estas fechas, hay muchas propuestas, y seguramente, entre tanto trajín de organización, no les venga nada mal un día íntimo, completamente relajados y mimados con masajes y tratamientos de belleza.

Cómo festejar San Valentín - Fotos: Green Wedding Shoes

5) Una alternativa más es ponerse como objetivo para ese día, escribir los votos del día de la boda. Pensar con el corazón hasta el 14 de febrero, y escribir los votos en una carta, que se regalarán en algún momento especial: un picnic, un día de campo, una comida…la idea es sorprenderse con las palabras de amor que van a usar en la ceremonia!

Cómo festejar San Valentín - Fotos: Green Wedding Shoes

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Vas a adoptar alguna de ellas? ¿Ya tienes pensado qué hacer?

Les agradecemos mucho a Antonella y a Kelo, que pensaron en estas ideas para ustedes, y esperamos tus comentarios!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información