5 detalles ideales para una boda con temática vintage

Una de las tendencias en estilos de bodas tiene que ver con la estética vintage y mucho más, cuando se trata de bodas campestres o al aire libre. Muchas veces se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia. Ya hemos visto en Zankyou a lo largo de este tiempo, que el aire vintage sigue siendo tendencia, y que muchas parejas de novios lo siguen eligiendo para sus bodas.

Detalles para bodas vintage

A veces no se trata de decorar el lugar en su totalidad con este estilo, sino incluir algunos detalles, simples y bonitos, que van a dar esa temática retro que estamos buscando.

En las imágenes de esta boda podemos ver espejos antiguos para la sesión de fotos de los novios, llaves indicadoras de los sitios de los invitados que fueron colgadas en un armario vintage, una bicicleta antigua en reemplazo del tradicional auto de recién casados y una máquina de escribir para que los invitados dejen sus mensajes a los novios.

Decoración de bodas retro vintage - Fotos: Jimena Roquero

Cinco ideas sencillas y bonitas, para una boda retro-vintage.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Mariana Ponce
junio 24, 2011

Muy buenas ideas!!!!
para tener un matri distinto, especial y realmente original :)
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
samiahage
septiembre 1, 2011

MUY ORIGINAL

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información