AM Inicio
AM

5 consejos para organizar la boda de tus sueños

Organiza la boda de tus sueños - Foto: Natan Fotografía

¿Te vas a casar y te gustaría que todo saliese perfecto? Zankyou, la web de bodas más ultilizada en Europa, te trae 5 consejos imprescindibles para organizar la boda de tus sueños.

  • 1-. Planificación

En primer lugar es importante que te hagas un pequeño esquema con todas las cosas que tienes que contratar y los pasos a seguir. De esta manera podrás hacer frente a cada etapa de preparación, y te asegurarás no dejar nada importante en la trastienda. También tienes que tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas para organizar una boda adaptada a tus posibilidades.

  • 2-. Decisión

Desde el principio tendrás que elegir el lugar donde quieres celebrar tu día más especial. Para ello es importante que elijas desde el principio la iglesia, si se trata de una ceremonia religiosa, o cualquier otro lugar como una playa, si se trata de una boda civil. Es importante que te des prisa a la hora de reservar para luego no encontrarte con sorpresas desagradables. Una vez elegido el lugar de la ceremonia piensa donde te gustaría celebrar el banquete

  • 3-. El vestido de novia

Elegir el vestido de novia.Uno de los grandes protagonistas de tu boda será el vestido. Te recomendamos que compres un cuaderno y pegues recortes de todas las fotos de vestidos que vayas viendo y te gusten. Utiliza una buena revista de bodas online, para recopilar imágenes fácilmente. Cuando hayas elegido el vestido es muy importante que hagas a tiempo todas las pruebas: una primera prueba tres semanas antes, una segunda en la semana previa, y una última uno o dos días antes de la boda.

  • 4-. La información

Para no agobiarte con la organización de la boda, conseguir que todos tus amigos y familiares estén informados en todos momento, tener un método de confirmación de asistencia cómodo y efectivo, así como de organización de mesas, te recomendamos crear una web de boda gratuita tal y como hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

  • 5-. La lista de bodas

La lista de bodas ha cambiado mucho. Despídete del número de cuenta o del sobre, y opta por una forma más elegante y divertida de recibir los regalos a través de una lista de bodas online. Además recibiréis el dinero, en lugar de las mil cosas que no necesitáis. Así podréis utilizar el importe con total libertad para gastarlo en lo que queráis o financiar vuestro viaje de novios. Los invitados estarán muy agradecidos ya que no tendrán que moverse del sofá.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información