5 Canciones románticas y originales para bailar el día de tu boda

¿Estás planeando tu boda y no sabes todavía qué canción bailar en tu vals? Aquí algunas ideas de canciones románticas y originales para todos los gustos musicales.

Canciones románticas.Foto de Anahí Navarro.
Canciones románticas.Foto de Anahí Navarro.

1. Día de enero, Shakira

Aunque ya no esté con Antonio de la Rúa, Shakira le escribió esta bella canción que habla de los detalles que ama de él y de cómo se enamoraron. Es recomendable sobre todo si eres fan de la colombiana;ideal para una boda a la luz de las velas, con un ambiente más íntimo.

2. First day of my life, Bright Eyes

Esta canción, además de la música, tiene una letra muy dulce, sin mencionar el video que es tremendamente conmovedor. Para muchas parejas el momento de conocer a la persona con la que van a compartir su vida, representa el inicio de una nueva etapa en sus vidas, un renacer. Si en tu relación experimentaste “amor a primera vista”, esta canción te va a gustar.

3.Yellow, Coldplay

Coldplay no puede fallar ya que la mayoría de sus canciones son baladas que podrían funcionar como canciones emotivas para la boda. Te recomiendo esta canción, pues aunque su letra es sencilla, expresa a la perfección cómo se siente una persona que está enamorada.

4. Thinking about you, Norah Jones

Esta cantante y compositora mezcla ritmos como el jazz, el soul y el pop dando como resultado un ritmo interesante. La voz de Norah Jones es perfecta para acompañar un momento único como el vals de tu boda. En este mismo rubro te recomiendo la música de la cantante inglesa Dido para una boda con glamour, posiblemente.

5.Something stupid, Robbie Williams y Nicole Kidman

Si decidiste decorar tu boda estilo vintage , te recomiendo una canción del mismo estilo para tu vals. Frank Sinatra tiene muchas canciones que podrían gustarte, no obstante este cover de una de sus canciones es mi recomendación. La voz de Nicole Kidman con el estilo de Robbie Williams, hacen de esta canción una excelente opción para bailar en una boda.

Sin importar el protocolo, la canción que bailes en tu boda la eligen tú y tu pareja. No importa si es diferente, lo importante es que signifique algo para ustedes. También si lo que quieres es divertirte, podrías montar una coreografía en lugar de un vals, las reglas las inventas tú.

Canciones románticas de boda. Foto de Alexandra Roberts.
Canciones románticas de boda. Foto de Alexandra Roberts.

Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Fotos de Anahí Navarro, Alexandra Roberts, Nadia Meli.

Escribir un comentario

  • 2
    0

    quiero una cancion de Sting, y seguida de una salsa o bachata, pero aun no se cuales , ideas ???

    Responder Escribir un comentario

    ruty_urp
  • 0
    0

    La de Shakira me encanta :)

    Responder Escribir un comentario

    hannah2000
  • 0
    0

    Preferiría algo más tradicional con orquesta.

    Responder Escribir un comentario

    Zaida_br
  • 0
    0

    Yo tengo una bella canción original, yo misma me inspiré para escribirla, quiero dársela a mi novio para decirle que intentemos algo mas comprometedor en la vida amorosa que tenemos desde hace 2 años, me dieron la sugerencia que en http://www.cancionespararegalar.com me harían la canción con mi propia historia, denme suerte!.

    Responder Escribir un comentario

    mdelosangeles77
    • Os recomiendo, un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, desde nuestro formulario , con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar.