4 motivos para llevar un recogido de novia alto

El peinado de novia recogido y alto
El peinado de novia recogido y alto. ®Attitude

Un peinado de novia adecuado es aquel del que te olvides por completo en tu fiesta; es decir, que no pienses en tu cabello durante todo el día. Además debe favorecerte para lucir más hermosa.

Antes hemos hablado del primer motivo del peinados recogidos para novias versátiles; es decir que es para ti si piensas pasar toda la fiesta bailando, yendo de aquí para allá sin que se te mueva un pelo. También hemos comentado que el segundo motivo que es  para lucir más alta, por ello lo mejor es que usemos un peinado alto para ganar unos centímetros más junto con los tacones.

Los peinados altos son una excelente combinación de las novias versátiles y bajitas. Eso además de ser una excelente opción para rostros redondos y cuadrados; también para novias con frente pequeña; pues alarga además el rostro.

Peinado de novia recogido y alto
Peinado de novia recogido y alto ®Attitude

El peinado alto para novia no siempre es recogido, puedes optar por elevar el volúmen de tu cabello y dejar algunos mechones sueltos. Tu tercer motivo determinante se refiere a que si tienes el cuello largo te viene bien un peinado con cabellos sueltos, pero si eres de cuello corto te queda mejor todo el cabello recogido.

Para darte esos centimetros de más, no es necesario tener un chongo arriba de la cabeza, simplemente dar un volumen de apariencia natural al peinado, ya sea que tu estilista abulte un poco más el cabello arriba de tu cabeza.

Peinados altos para novia
Peinados altos para novia ®Attitude
Peinado alto para novia
Peinado alto para novia ®Mamazelle
Peinado de novia alto y con mechones sueltos
Peinado de novia alto y con mechones sueltos ®Mamazelle

Si eres una novia con frente amplia, puedes acompañar tu peinado con un mechón de cabello que pase discretamente por tu frente en sentido diagonal, sujetado luego con tu demás cabello. El peinado recogido hará que te sientas más despejada, sobre todo si no acostumbras a traerlo suelto. Por ello los estilistas antes de proponer cualquier peinado, hacen preguntas a las novias sobre cómo acostumbran peinarse, para saber cómo hacerte sentir más cómoda y al mismo tiempo cambiar tu look el día de tu boda.

Peinado de novia alto con velo sujetado arriba
Peinado de novia alto con velo sujetado arriba ®Attitude
Peinado de novia alto con el cabello recogido.
Peinado de novia alto con el cabello recogido. ®Attitude

En tu cuarto motivo determinante verás que el peinado alto para novia es adecuado con velo o tocado, viene bien para cualquier accesorio de cabello. Si es con velo puedes optar por colocarlo arriba o debajo, si es tocado puedes estar de lado o alrededor. En realidad el peinado de novia recogido es el favorito de la mayoría.

Cuéntanos si ya haz decidido qué tipo de peinado usarás y si llevarás velo o tocado, puedes seguir inspirando a más novias que están en busca de su estilo. Mientras esperamos que estas fotografías te hayan inspirado a ti.

Fotos: Mamazelle y Attitude

Escribir un comentario

  • 0
    0

    busco un peinado para mi, soy bajita de cuello corto cara cuadrada ojos pequeños, me alegra mucho haberlos encontrado ya que me es muy dificil encontrar mi estilo, como soy bajita no llevare velo, que me aconsejan respecto al peinado?

    Responder Escribir un comentario

    marybangels
    • Te recomiendo busques en nuestras galerías peinados recogido, de este modo tu cuello se verá más estilizado.
      Saludos