AM Inicio
AM

4 maneras fáciles de hacer cualquier boda brillante con detalles de oro

Inspiración en oro para boda. Foto de Angi Welsch.

El oro es un color atemporal, uno que representa la elegancia y el glamour. Se usa en las bodas, este color es una oportunidad de oro para deslumbrar a tus invitados.

Al incorporar el oro en tu boda – como color de acento o solo unos pocos detalles de oro –  se transforma cualquier boda en un asunto moderno, elegante y festivo! Echa un vistazo a todas las formas en que amamos los detalles sencillos para una boda día o de noche.

Inspiración en oro para boda. Foto de Edyta Szyszlo.
Inspiración en oro para boda. Foto de Erin Rene Photography.
Menú para boda.Caligrafía de Amon Design Studio; Foto de The Nichols Photography.

 1. Oro brilla en la papelería de la boda: el oro añade glamour instantáneo a cualquier reserva–fecha/agradece-invitación de la boda, o al menú. Nos encanta el oro utilizado en los modelos de las invitaciones de boda en 2013 y nos encanta todo lo glittery de estos sobres forrados de oro. ¿Qué invitado se resiste a esta hermosa caligrafía oro?

Inspiración en oro para boda. Foto de Flory Photo.
Inspiración en oro para boda. Foto de Shannon Nicole Smith.
Manicura oro para boda.Foto via Pinterest.

 2. Incorporar el oro en los detalles de tu ceremonia: Añadir un poco de oro a  detalles de la ceremonia florales o literalmente con accesorios de oro (como esta chaqueta de lentejuelas de oro) – de cualquier manera, el oro se ve hermosa en el altar. Y a las niñas les encantará el estallido de color en su vestimenta, en el pelo o en los efectos de esmalte de uñas.

Inspiración en oro para boda. Foto de Natalie Bray Photography.
Inspiración en oro para boda. Foto de Katie McGihon Photography.
Inspiración en oro para boda. Foto de Edyta Szyszlo.

 3. Celebra a la moda de oro : un telón de fondo de  confeti de orode para la foto de  inspiración dorada, celebra una ocasión especial con este color festivo.

Inspiración en oro para boda. Foto de Erin Rene Photography.
Inspiración en oro para boda. Foto de Pinterest.

Nos encantan todos los detalles en dorado combinados con negro de la boda. Decoración de oro junto con un patrón hace cualquier boda moderna. El color también se ve muy bien con la menta verde – echa un vistazo a este verde menta como inspiración para las ideas de la boda.

Inspiración en oro para boda. Foto de Krakora Studios.
Inspiración en oro para boda. Foto de KT-Merry-Photography.

Si lo tuyo no es el color muy fuerte , deja que la simplicidad del oro sea tu guía. Optar por un soporte del pastel de oro, números de mesa de oro o platos de oro . Puedes comprar los platos de oro baratos y de lujo al por mayoreo  en Koyal Wholesale.

DIY Ideas doradas para boda: Gold Mason Jar via Engaged & Inspired, Gold Styrofoam Ball via Glitter Guide, Gold Dipped Feathers via Pinterest, Gold Confetti Art via Mint Love Social Club.

 4. Haga brillar su recepción con detalles en oro de DIY: Todo lo que brilla es oro con estos detalles que te harán brillar tu recepción. Si tú estás buscando una opción de oro de  fácil de hacer, mira estos tarros de cristal bañados en oro. ¿Qué hay de confeti? Este brillo fácil DIY  se pueden crear en muy poco tiempo y sería genial después de la boda.

Inspiración en oro para boda. Foto de Christine Farah Photography.
Inspiración en oro para boda. Foto de HeyLook.

Festivas decoraciones de boda en oro para cualquier boda alegre y brillante – y muchas de estas ideas se puede recrear fácilmente.

Creemos que la adición de oro a tu boda es la manera perfecta de añadir un poco de glamour y sofisticación ¿Qué ideas tienes para la creación de una alianza de oro ? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
enero 4, 2013

Gran color para una boda, aunque si hay demasiado podría verse corriente :P

Responder
Jessss
enero 4, 2013

Uñas doradas i love ti !!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información