4 kits de emergencia para novias

Un neceser pequeño ideal para el kit de emergencia

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitar que lo tomen por sorpresa hay que estar preparados para tener la solución a la mano sin que se provoque estrés que estos hechos puedan ocasionarle.  Ser prevenidos para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.

Lo más probable que pueda suceder es que al tener todas las áreas cubiertas no se vaya a requerir utilizar el kit, pues regularmente así se suelen dar las cosas. Cuando no se está preparadosucede de todo lo impensado, pero cuando se es prevenido lo más probable es que nada suceda.

Kit de maquillaje

El kit de emergencia será un pequeño neceser que deberá tener al resguardo de algún familiar de tal forma que si dado el caso se requiere se tiene acceso a él fácilmente, este pequeño neceser de emergencia podrá quedar guardado en el vehículo al cual se tendrá fácil acceso en caso de requerirlo, solo, no olvide a quien se lo entrega.

Kit de aseo bucal, costura, salud

1. Kit de costura. Debe llevar hilos con agujas preferiblemente de los tonos que sea la ropa que lleva la novia o el novio, botones, tijeras pequeñas y una toalla pequeña que le sirva para limpiar los zapatos.

2. Kit de maquillaje. Debe tener pestañina, labial, brillo, perfume, sombras, polvo facial, corrector, rubor si acaso se aplicó rubor, lima para uñas pues no está exento de una uña desportillada, esmalte, corta cutículas y corta uñas.

3. Kit de aseo. Debe llevar, crema dental, seda dental, enjuague bucal, crema de manos y desodorante.

4. Kit de salud. Debe llevar calmantes, curas, algodón, toallas húmedas, gotas-lagrimas artificiales, pañuelos desechables y sal de frutas que le permitirá solucionar cualquier indigestión.

Tenga presente que mujer prevenida vale por dos… es mejor que sobre y no que falte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

35822
mayo 14, 2011

María. La idea del Kit para llevar a la boda me parece excelente idea no está de más los imprevistos, además con tanto ajetreo del día de la boda la piel transpira un poco y se puede deteriorar el maquillaje, es un día en que es vital que nosotras estemos casi perfectas ya que no falta la foto sorpresa y sin importar la hora tenemos que vernos muy frescas.

Responder
Maria
mayo 14, 2011

Casadera. Gracias por tus comentarios y participar en el foro. Así es el kit no está de más, por otro lado es tan sencillo que se estropee una uña o simplemente tener la necesidad de lavarse los dientes para sentir un aliento fresco. Son pequeños detallitos que ayudan a que las novias se sientan bien durante el día. También llevar dentro del kit un par de medias veladas es súper necesario, ya que estas medias se rompen tan fácil. Si cuenta con el kit a la mano es tan simple como ir al tocador y cambiarse.

Son muchos los imprevistos que se pueden dar y es mejor si se tiene como cubrir cualquier imprevisto. Mujer prevenida vale por dos.

Saludos,

Maria C. Andrade F.
Redacción
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información