4 ideas glamourosas y baratas para invitadas a una boda

¿Te invitaron a una boda este verano? ¿ya encontraste tu oufit? Echa un vistazo a nuestras ideas y consejos para encontrar el vestido de fiesta perfecto para asistir a una boda. Elije tu atuendo de acuerdo a tus gustos y también al tema de la boda.

Si tienes un papel “importante” como el testigo, trata de apegarte al protocolo para invitadas a una boda. Un vestido blanco no es recomendable para asistir a la celebración como invitada, sin embargo, si a la novia y el novio no les importa podrías  atreverte a usar cualquier cosa.

Encontré algunas cuantro ideas para tu atuendo a precios razonables. Este año, los colores pastel son el centro de atención: nude, rosa, amarillo, verde menta … Tanto si eres rubia, morena o pelirroja, el rosa pastel le va a todas las chicas. Así que sucumbe a los colores pastel. No te olvides de elegir una pequeña bolsa chic donde puedas guardar tu celular, maquillaje, un lápiz de labios …

Rosa pastel para boda. Foto de riverisland.com

Vestido rosa pastel de encaje marrón claro a la rodilla para boda con decoración en color rosa: vestido rosa pastel y bolsa $ 77 dólares, sandalias glitter: $54 dólares.

Para una boda sin tema en particular, puedes darte el lujo de elegir los colores que te gusten ¿Por qué no usar un vestido azul o verde?

Vestidos de fiesta color azul . Foto de nelly.com

Vestido azul – Jeane Blush / Mimosa vestido de encaje: $ 58 dólares y la pulsera de oro – Medio Lajki / Stacy anillo rígido: $ 6 dólares, Zapatos y grises – Rebeca Stella para Nelly / Mika zapato: $ 124 dólares.

Una idea para una boda de campo: elegir un vestido sencillo y ligero, sin estampado. Evita los zapatos de tacón y prefiere unas balerinas. Si la boda tiene lugar en el jardín, estarás encantada de caminar sin que se te tuerza un tobillo.

Vestido para boda. Foto de newlook.com

Vestido de tirantes de color naranja – sin tirantes de Coral Peplum Mini vestido: $29 dólares, Bolsa y – Patentes Coral Riding Embrague: $ 11 dólares y Bailarinas – Coral de encaje bailarinas: $ 24 dólares.

No es demasiado llamativo, si asistes a la boda con un vestido amarillo con un cinturón de cristal goteado y unos zapatos con tacones altos.

Vestidos de fiesta para boda. Foto de republic.com

Amarillo vestido – AX París vestido Jewelled Hem Sumergido: $ 49 dólares y amarillo Cover – Sobre Cheeky Budha Bolso: $ 17 dólares y Calzado – Sandalias de plataforma Miso: $ 34 dólares.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
junio 28, 2012

Me gustarían más post como este.

Responder
Chikiada
junio 28, 2012

me parecen un poco aburridos no creen? además creo que los precios son más elevados.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información