AM Inicio
AM

3 Razones para organizar tu boda en casa

Fueron los miembros de la farándula de Hollywood quienes pusieron de moda las bodas en el patio trasero. ¡Tú puedes hacer lo mismo! No es complicado, al contrario, una boda en el patio trasero de tu casa te facilita las cosas. Mira las tres razones para hacerlo.

Boda en casa de campo. Foto de Nadia Meli.
  •  1. Es económico

Es muy simple: te ahorras el gasto de rentar un salón. El resto del presupuesto podrías repartirlo en decoración, renta de muebles y sillas, flores, en fin, cualquier otra cosa que haga lucir genial tu jardín. Toma en cuenta las tendencias 2013 en decoración para bodas en casa campestre.

Boda en casa campestre. Foto de Nadia Meli.
Boda en casa campestre. Foto de Nadia Meli.
  •  Es más cómodo 

Es más cómodo en el sentido de que la novia no tendrá problemas en encontrar sus cosas. Un espacio familiar para los invitados puede generar un ambiente más relajado, y por lo tanto, una boda mucho más divertida. En caso de que tus abuelos o los abuelos del novio viajen de fuera solo para la boda será perfecto para ellos.

Boda en casa campestre. Foto de Nadia Meli.
Boda en casa campestre. Foto de Nadia Meli.
  •  3. Si es casa de playa… mejor

Si tienes una casa de playa no puedes perder la oportunidad de hacerla ahí. Nunca falta que algún amigo de la pareja que tenga un espacio de playa. Recuerda que la tendencia en bodas de cualquier tipo es el estilo vintage. Te recomiendo consultes nuestro top 5 para una boda perfecta en la playa.

Boda de playa. Foto de Nadia Meli.
Boda de playa. Foto de Nadia Meli.

¿Te gustaron nuestras razones para hacer tu boda en tu casa? Tus comentarios son bien recibidos para nosotros. Cualquier opinión o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.
Imágenes de Nadia Meli

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Zaida_br
octubre 4, 2012

No es lo mismo que tu casa esté en la playa que en un barrio urbano.

Responder
belindachica
octubre 5, 2012

Yo nunca haría una boda en mi casa, ¡a menos que mi estuviera en medio de las montañas, en un lugar natural!

Responder
mantu222
octubre 29, 2012

buenas yo ise mi boda en la iglesia y la fiesta en la casa de mis padres y quedan mas bonita que una boda en un salon de boda que es solo por 4 hora que te lo rentan y casi nadie bailan en ellos en mi casa todo el mundo bailo y queda mejor y mas bonita que en el salon de fiesta que la gente ni se quieren levantar de
las sillas del salon de fiesta en los salones de fiesta casi no hay diversion es mas para comer que para bilar y se acaba todo muy rapido.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información