3 grandes tendencias nupciales en ramos para el 2013

La moda en ramos de novia 2013 con flores naturales son emocionantes  He aquí un vistazo de la tendencia de magníficos ramos de boda que realmente nos impresionarán.

Bouquet para boda. Foto de Bouquet Bouquet
Bouquet para boda. Foto de Flower Hawaii.
Bouquets para boda. Foto de Petal Pushers Event Floral Design.

 Ramos arco iris: Los diseñadores profesionales florales de All Occasions Silk Creations crearon una hermosa presentación en Pinterest dedicada a ramos de novia del arco iris y a tendencias 2013 para boda. Estamos de acuerdo en que el arco iris en la paleta de color de los ramos de novia son algunas de las más bonitas opciones que hemos visto jamás, sobre todo para una boda en casa campestre .

Ombre Bouquet de Kate Parker Design.
Bouquet para boda. Foto de Martha Stewart Weddings
Ombre Bouquets de You Fascinate Me So en Etsy.

 Ramos Ombre: Otra idea brillante en ramos de novia en clarioscuro que amamos está influenciada por la tendencia cada vez más popular de las bodas: el estilo ombre. Las tendencias  de boda en degradado u ombre son únicas, con sus matices la intensificación de la luz a la oscuridad.

Considera la posibilidad de un ramo en ombre, por encargo, de tela en Etsy. Los ramos de novia y dama de honor se pueden hacer con varias telas bonitas como el satén, gasa, seda, tul, encaje, organza y tafetán.

Bouquet para boda. Foto de Martha Stewart Weddings.
Bouquet para boda. Foto de Just Bloomed.
Bouquets para bodas. Foto de The Flower Shoppe.

Ramos de flores monocromáticos: expertos en flores de  The Flower Shoppe predicen que vamos a ver un montón de ramos de novia monocromáticas en colores llamativos para el 2013. Dicen que “el color se destaca en negrita con estos ramos de flores monocromáticos. Lo que los hace tan especiales es el uso de diferentes flores para cada textura y el estilo. Los hemos hecho en verdes en verano, de color naranja en el otoño, y el azul del bígaro en la primavera. Es infinito y hermoso. “

Nuestra predicción es que veremos una gran cantidad de ramos de novia monocromáticos en verde menta para el 2013, uno de los más populares de esta temporada de tendencias coloridas de la boda. Nos encanta el ramo Cymbidium verde Just Bloomed .

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
agosto 21, 2012

Muy lindos colores y florecitas :)

Responder
hannah2000
agosto 21, 2012

Me encantan los ramos de novia, pareciera que cada florista se esforzara por hacerlos más lindos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información