Casate en España al lado del mar: lugares de la Costa Brava

Es usted una de esas personas que le gustaría  casarse junto al mar o en la playa? En Zankyou hemos seleccionado los 9 lugares con más encanto para celebrar  su  boda en una Masía en Girona o tu boda en un Hotel de Girona ,ambas situadas en la Costa Brava, una zona del litoral que va desde Blanes hasta la frontera con Francia y que posee los mejores paisajes de acantilados, reservas marinas, calas y playas de aguas cristalinas y una gran variedad de espacios naturales y especies tropicales.  Además cuenta con un clima suave, propio del Mediterráneo.

 

 

En Tossa del Mar se encuentra este Hotel que ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia junto al mar en la Cala de la Mar Menuda. Una boda exclusiva que sorprenderá a los invitados y a la que podrán llegar en barco. En un rincón de su jardín y con unas vistas espectaculares de la Bahía de Tossa, podrán realizar su boda civil en la intimidad con sus amigos y familiares.

Hotel Mar MenudaSaber más sobre “Hotel Mar Menuda”
Boda en el Hotel Mar Menuda en la Costa Brava

 

En Calonge elevado sobre dos calas y con acceso directo a  las calas de Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, rodeado de pinos se encuentra este hotel con modernas instalaciones, piscina sobre el mar, y salones con luz natural y vistas privilegiadas  al mar. Los novios pueden pasar la noche en la Suite Nupcial y desayunar frente al mar su primer día de casados.

Silken San Jorge Platja d'AroSaber más sobre “Silken San Jorge Platja d'Aro”
Boda en Silken Park Hotel San Jorge, Costa Brava
  • 3.Alva Park

 

Si son apasionados de los ambientes orientales y buscan un lugar para una boda íntima este hotel es el sitio perfecto. Con un jardín japonés, a sólo 80 metros de la playa y con un salón en el que el techo de cristal se desliza y la sala queda totalmente al aire libre seguro que sus invitados se quedan impresionados por el exotismo.

 

Hotel AlvaPark en la Costa Brava

Justo al principio de la Costa Brava y a unos 70km de Barcelona se encuentra este edificio del siglo XVI . Sus muros de piedra totalmente restaurados y sobre todo sus jardines abiertos al mar con vistas al puerto, a las playas de Blanes y con paisajes espectaculares son la clave para celebrar una boda con encanto en un lugar privilegiado. El salón para la celebración del banquete, con muros de piedra de 8 metros de altura, era una antigua dependencia de los monjes capuchinos.

Convent de BlanesSaber más sobre “Convent de Blanes”
El Convent de Blanes para celebrar tu boda en la Costa Brava

Otra masía catalana del siglo XVI en el Bajo Ampurdán en pleno corazón de la Costa Brava. Tiene unos jardines espectaculares, varios salones que se pueden comunicar dependiendo del número de invitados, en definitiva un lugar perfecto para una boda civil o si lo prefiere hay una Iglesia en la que celebrar tu boda religiosa.

Mar CruanyesSaber más sobre “Mar Cruanyes”
Boda en la Masía Mas Cruanyes en la Costa Brava

 

  • 6. Sant Pere del Bosc

Si busca celebrar su boda en un lugar idílico con mucha historia tiene que conocer este Hotel con Spa que ha sido restaurado recientemente pero que su edificio data del año 898. No importa que quiera una boda religiosa o civil, ya que disponen de una capilla o si prefieren le organizan algún maravilloso rincón perfectamente adornado con flores y con vistas al mar o a sus bosques milenarios que les rodean. Ustedes eligen si quieren una cena bajo las estrellas o al lado de una chimenea.

San Pere del Bosc, un lujoso Hotel con Spa en la Costa Brava

Can Tarranc es una masía catalana del siglo XVIII . Ofrece diferentes ambientes para vuestra boda, con diferentes estilos, vistas y decoraciones. Desde una bodega con grandes ventanales, los jardines o salones con ambiente rústico de piedra natural y chimenea. Con la posibilidad de organizar  bodas civiles, cenas, cócteles en sus jardines.

Masía Can TarrancSaber más sobre “Masía Can Tarranc”
Masía catalana Can Tarranc para tu boda en la Costa Brava

Si busa para su boda en una masía exclusiva que tenga jardines con árboles centenarios y plantas aromáticas rodeados por del mediterráneo. Además, como obsequio de Mas Maig los novios pueden pasar allí su noche de bodas. 

Mas Maig en la Costa BravaSaber más sobre “Mas Maig en la Costa Brava”
Boda en Mas Maig en la Costa Brava

 

Esta masía está en un lugar privilegiado rodeada de los macizos de Gavarres y l’Ardenya, uno últimos grandes bosques mediterráneos y situado a escasa distancia de las mejores playas de Girona. Jardines, carpa, piscina y una gran variedad de catering para que los novios puedan elegir.

Mas DarderSaber más sobre “Mas Darder”
Boda en Mas Darder en la Costa Brava

Como puede ver, usted elige si quiere celebrar su boda rodeado de árboles milenarios, junto al mar, en un ambiente oriental, en una bodega con historia, en un jardín… La Costa Brava esta llena de rincones para que tu boda sea muy especial.

¿Quiere conocer más sitios para casarse por la zona? Consulte nuestra lista de Masías para bodas en Barcelona en nuestro directorio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información