5 originales tortas de bodas con ingredientes sorprendentes

La tradición obliga a que los novios ofrezcan una torta tradicional de boda pero si su dieta o sus deseos le piden algo más, aquí les damos algunos ejemplos de tortas con una confección muy especial.

Son tortas no tradicionales de boda, hechas con algunos ingredientes bastante sorprendentes pero que aún así son hermosas de ver y deliciosas de degustar. ¡Los invitados no podrán saber que están comiendo hasta que la receta sea revelada!

Torta de bodas de queso de Ford Farm

¿Y sí combinamos una torta de boda con un plato de queso todo elaborado como un pastel de fiesta? Esta torta de queso para bodas de Ford Farm combina círculos de queso colocados en forma de pisos de torta, con fruta fresca y flores para crear una alternativa a las tortas tradicionales.

Torta sorbete de boda. Foto: Martha Stewart Weddings.

A primera vista, esta exótica torta de boda de Martha Stewart Weddings parece una torre tropical de frutas escarchadas. Sorpresa! Es un sorbete! Esta torta de boda de sorbete fría y fruta dulce es desmontada con cuidado antes de servir cada porción.

Vegan Wedding Cake from SweetPea Baking Co.

Aquí os mostramos una torta de boda que sorprende no debido a lo que lleva como ingredientes , sino a los ingredientes que no lleva. Las tortas vegetarianas de boda de  SweetPea Baking Co. están hechas sin huevos, sin leche y sin mantequilla, pero consiguiendo críticas muy favorables por su sabor. Cada vez hay más personas, incluyendo a famosos como Paul McCartney, que optan por tortas vegan o tortas vegetarianas de boda.

Tarta de chocolate blanco sin gluten de My Darling Lemon Thyme. Foto: Kelda Aikman

¡Incluso hay tortas de boda libres de gluten! Emma Galloway de My Darling Lemon Thyme creó esta torta de rico chocolate blanco libre de gluten para sus propia boda. ¿Cuál es el ingrediente sorprendente? En lugar de cocer la harina del pastel al horno, esta bonita torta está hecha con harina de almendra.

Torta de boda cruda de Vibrant Earth

Esta torta de boda que parece simple de Vibrant Earth  es un placer muy sorprendente y denso porque está completamente en crudo. La corteza, el relleno de baya y el encabezamiento de nata de coco son hechos de frutas naturales crudas, con el dulzor del néctar de agave. La torta cruda de boda se monta y se almacenada en el congelador hasta que comienza la recepción de la boda.

Si le gustan las ideas de tortas alternativas de boda, piensa en usar alguna de estas ideas. ¿Cuál es el ingrediente más sorprende que ha probado en una  torta de boda? ¡Díganoslo en la sección de comentarios debajo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información