10 looks para invitadas directamente de Nueva York Gala Met 2013

10 looks de la Gala Met para invitadas. Foto: PopSugar

La semana pasada se celebró uno de los eventos más importantes del año en Nueva York el Baile de gala de MET. El evento que se celebra cada año para la inauguración de la exposición de moda patrocinada por Vogue Americana.

Las celebridades se visten con lujosos vestidos y exhiben looks increíbles que nos sirven de inspiración. El tema de este año era: “Punk: Caos to Couture” por ese motivo, no son todos los looks que encajan perfectamente para asistir a una boda, pero en Zankyou escogemos los 10 looks favoritos para invitadas.

1. Karolina Kurkova. Una combinación tradicional de negro y dorado en el maquillaje de los ojos , el pelo con tupé y el resto del cabello tirante y húmedo para atrás, fue la más atractiva de la noche y nos encanta!

Karolina Kurkova. Foto: PopSugar

2. Karlie Kloss se cambió el color del cabello para la gala (esto no es recomendable hacerlo en casa!). En los ojos un ahumado con colores metálicos suave y un lindo color rosa en los labios.

Karlie Kloss. Foto: PopSugar

3. Cara Delevigne apostó por un  ahumado negro muy intenso que le hacía aún más sexy con el pelo suelto.  Si obviamos los accesorios punk sería un look genial para una boda.

Cara Delevigne. Foto: PopSugar

4. Miranda Kerr increíblemente guapa escogió una barra de labios color vino, pestañas postizas y ondas al agua como las divas.

Miranda Kerr. Foto: PopSugar

5.  Kristen Stewart nos inspira a hacer un maquillaje de ojos más suave en tonos brillantes. Ella escogió el color vino con lápiz negro en la línea de los ojos y un pequeño tupé como estilismo para su cabello.

Kristen Stewart. Foto: PopSugar

6. Coco Rocha lució una piel de fiesta: perfecta e iluminada, quizá muy iluminada! En los ojos apostó por el negro intenso mezclado con el dorado.

Coco Rocha. Foto: PopSugar

7. Michelle Williams una de las pocas que llevó look con pelo corto. Llevó una diadema con brillo como las novias.  La piel de muñeca con los ojos más suaves que le hacían parecer aún más joven. Tonos marrones y dorados.

Michelle Williams. Foto: PopSugar

8. Después de recoger su Oscar, Jennifer Lawrence apareció muy guapa en la gala de Met. Una redecilla como complemento como la que usa para la campaña de Dior. Color de labios rojo intenso súper sensual. Tal vez un poco demasiado para una boda pero muy de moda.

Jennifer Lawrence. Foto: PopSugar

9. Blake Lively no arriesgó esta vez. Está entre nuestros 10 preferidos por su pelo tirante con una coleta de caballo bien pulido. Pestaña postiza y maquillaje muy suave.

Blake Lively. Foto: PopSugar

10. Una de las famosas que más llamó la atención de los medios, la modelo Gisele Bundchen con su melena  con mechas y semi ondulado. La piel muy natural como siempre mostrando su gran seguridad.

Gisele Bundchen. Foto: PopSugar

Qué look es tu preferido para lucir en tu próxima boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información