10 Destinos para la luna de miel 2012!

La Polinesia es un paraíso en la tierra.

Para las parejas que van a oficializar su unión en 2012: ya pensaron en su luna de miel? Es probable que tengan en cuenta los mares sin límites y los paisajes de aguas cristalinas con sol, o un escenario romántico con dos copas de champán. Sí, porque la luna de miel es importantísima, especialmente después del estrés que pasaron con la preparación de la boda. ¿Pero cuáles son los destinos más populares del 2012?

Nosotros, desde Zankyou, les presentamos los Top 10 en destinos alrededor del mundo. Preparados? Abróchense los cinturones!

1) Sudáfrica

2)Isla de Madagascar

3) Kenya

4) Tanzania

5) México

6) Polinesia

7) New York

8 ) Islas Maldivas

9) Croacia

10) San Francisco

Aventura y natureza: bienvenidos a África del Sur!
"I want to be a part of it... New York, New York!"

Para que la novia y el novio estén completamente satisfechos con su elección, recuerden que deben tener cuidado al escoger el destino de luna de miel, calculando la época en la que se casarán. De lo contrario, corren el riesgo de arruinar el sueño de tomar el sol en las Maldivas, por ejemplo, que en verano tienen el clima un poco inestable. O, si ustedes quieren explorar México en mayo, lleven un paraguas!

El Puente de San Francisco, su bahía y su región de vino.
Un chapuzón en las Bermudas, para ser sorprendido por increíbles paisajes y la naturaleza salvaje de estas islas.

Si ustedes quieren vivir un viaje original o aman a los animales , la propuesta es un safari en Sudáfrica. Incluyánlo en su lista de bodas Zankyou y comuníquenselo a sus invitados! Ustedes recibirán el valor de los regalos en su cuenta! Después de una semana de relax en un safari en las islas Mauricio será mucho más fácil volver al trabajo después.

La Polinesia no es sólo el mar: es también el aire puro de la libertad.

Ahora, para las parejas que están planeando una luna de miel con cara al verano: La Polinesia será siempre una gran opción, pero el Mediterráneo los recibirá con sus aguas mas tranquilas y acogedoras. Otra alternativa es la magia de México. Este es el año de los Mayas, así qué, si no son supersticiosos y no creen en fin del mundo está cerca, visten el lugar donde la humanidad se origino!

Islas Maurício: el ambiente adecuado para aquellos que les gusta relajarse y descansar.

Y ustedes? Tienen otras ideas de destinos para una maravilla luna de miel?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información