AM Inicio
AM

¿Un Save the Date inspirado en tu película favorita? Diséñalo y publícalo en tu web de bodas

David y Rachael interpretando Crepúsculo. Créditos de Andrés Martínez de Estudio Rigby

Como bien sabes, el “Save the Date” es un recurso que se ha puesto de moda. Gracias a él puedes dar a conocer los últimos detalles de tu boda, el estilo de la misma, tus colores favoritos y una pizca de tu personalidad. Evidentemente no querrás que a tus invitados se les olvide la fecha del gran día, ¿cierto? Para evitar esa tragedia, lo más importante es que eches a volar tu imaginación para diseñar un recordatorio que deje a cualquiera boquiabierto. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo. 

Debido a las tendencias nupciales que nos envuelven actualmente, ahora los invitados esperan que seas súper creativa con todos los detalles de tu boda. Si ya tienes pensado cómo será la decoración, el entorno de todo el festejo, los detalles de la ceremonia religiosa y demás etcéteras, entonces es momento de que pienses en el diseño que llevará tu Save the Date. Seguro entre tus mejores recuerdos con tu pareja está una peli súper romántica o de mucha acción, así que… ¡¿por qué no inspirarte en ellas?! Una vez que termines de explotar tu creatividad, ¡no olvides publicarlo en tu web de bodas Zankyou.

Como sabemos que tu boda tiene que salir perfecta de principio a fin, en Zankyou te brindamos la posibilidad de crear una lista de bodas online de forma gratuita ¡y súper fácil! A través de todas las facilidades que te brindamos, podrás disfrutar de un sinfín de beneficios, como por ejemplo recibir todo el dinero de tus regalos ¡directamente en tu cuenta bancaria!

Aunado a lo anterior, en tu web de bodas encontrarás herramientas digitales y toda una multiplataforma para personalizar tu sitio con lo mejor de tu estilo. Mapas, playlists de música, fotos, vídeos, clima, locaciones, destinos, recomendaciones de hoteles… ¡Todo esto y más a tan sólo un click de distancia! Para aumentar el impacto de tu página de bodas, nada mejor que sorprender a todos tus invitados con un Save the Date súper original e inspirado en su película favorita. Suena bien, ¿no crees?

Web de boda con ZankyouSaber más sobre “Web de boda con Zankyou”
Melania y Eduardo saludan en su web de boda con un "Save the date" en vídeo.

Este Save the Date podrá llevar todo tu estilo y personalidad, además de que lo podrás acoplar fácilmente al diseño que hayas elegido para toda tu web de bodas. Es muy importante que mantengas la originalidad en todos los detalles, sobre todo en este recordatorio, que deberá convertirse en todo un espectáculo a la vista. Si eres más arriesgada y no te conformas con una simple fotografía, en nuestra plataforma también encontrarás todas las funciones para dar a conocer tu Save the Date en un formato animado o de video. Como verás, ¡ya pensamos en todo!

save the dateSaber más sobre “save the date”
Paula y Borja dan la bienvenida en su web de boda con un vídeo para que reserven la fecha

Si ya tienen a su fotógrafo de bodas, te recomendamos que tú y tu novio hablen con él para pedirle ayuda en el diseño de su Save the Date. Es importantísimo que piensen en un concepto atractivo, que cautive la atención de todos y que muestre algunos detalles de cómo será tu boda. Es más, para lograr algo único, puedes inspirarte en la idea de Dave Di Cicco y Rachel Batts, una pareja que decidió conquistar las miradas de todos sus asistentes con un recordatorio pensado especialmente para los amantes del cine.

Una vez que tuvieron una idea concreta, Dave y Rachel le pidieron a su fotógrafo que empezaran con el diseño de su Save the Date. Andrés Martínez, el profesional detrás de la lente, les preguntó muchas cosas acerca de sus gustos y hobbies con el fin de armar un concepto único e irresistible. Cabe mencionar que esta hermosa pareja vio nacer su historia de amor gracias a su pasión por el cine y todo tipo de películas. ¿Te ha pasado lo mismo?

David y Rachael interpretando a Sr. y Sra. Smith. Foto: Andrés Martínez de Estudio Rigby

La idea es que, al menos por un día, te conviertas en esa estrella de cine que siempre quisiste ser. Contar su propia historia de amor será uno de los principales retos, pero el objetivo es que se diviertan a lo grande y con las poses más divertidas ¡de la historia! Sin importar qué tan romántica o atrevida sea su película favorita, anímate a llevar a otro nivel el estilo de esos míticos personajes, con ello lograrás que tu Save the Date luzca fenomenal en tu web de bodas.

Bad Boys II, Mr. and Mrs. Smith, Casablanca, Crepúsculo… ¡El cielo es el límite! No dejes que la temática de la película te impida generar un ambiente súper divertido e inesperado para anunciar tu boda. El resultado, sin duda alguna, valdrá la pena.

David y Rachael interpretan a los protagonistas de Bad Boys II. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby
Dave e Rachael interpretando Casablanca. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

¿No te parece una idea sensacional para anunciar tu boda? Inspírate en todas las películas que se te vengan a la mente, idea una forma única de representar a los personajes, déjate llevar por tu historia de amor, disfruta el momento, y, una vez que esté todo listo… ¡dalo a conocer en tu web de bodas! Nadie olvidará este detalle.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información