AM Inicio
AM

¡Que suene la música! Mezcla los gustos de todos tus invitados en una playlist perfecta para tu boda

Aunque no podemos ignorar que la decoración de una boda es parte fundamental, la música tampoco se debe dejar de lado. ¡Piénsalo! Serán aproximadamente ocho horas, en las que tus invitados (y tú, por supuesto) querrán disfrutar de una buena mezcla que sea testigo de sus mejores pasos de baile. Desde lo más tranquilo, como un vals, hasta la mejor apuesta en los grandes éxitos del Trance o del Rock and Roll, la playlist de tu boda debe conjugar los gustos de todos tus invitados con el único fin de que, el día de la boda, ¡nadie abandone la pista de baile! Sigue leyendo y descubre cómo Zankyou es la mejor solución.

Playlist con ZankyouSaber más sobre “Playlist con Zankyou”
Con Zankyou es fácil tener una playlist perfecta para tu boda.
  • Tu libro de visitas: La mejor inspiración

Como te darás cuenta en tu página web de bodas encontrarás una sección con el nombre “Libro de visitas”, la cual te permitirá generar un foro perfecto para intercambiar mensajes lindos con todos tus invitados, palabras de afecto, y por supuesto, ¡sus gustos musicales! Aprovecha este espacio en particular para que cada uno de ellos propongan una canción que, sí o sí, deberá estar en la playlist de la boda. Con cada título que se añada, la lista seguirá creciendo y podrás compartirla con los demás asistentes. Además de escuchar un preview de todo lo que sonará en tu boda, tus invitados también se sentirán con la plena seguridad de que los has tomado en cuenta para una parte trascendental en tu boda. ¿No te encanta la idea? Motívalos a compartir su canción favorita y ¡disfruta del resultado

Lista de reproducciónSaber más sobre “Lista de reproducción”
Ejemplo de una lista de reproducción.

Como hemos pensado en todo, una vez que tus invitados hayan seleccionado una canción para armar esa playlist perfecta de tu boda, en tu correo electrónico llegar a una notificación para que lleves el control por completo de todo lo que ha sido añadido. Lo mejor de todo es que, en todo momento y en cualquier lugar, serás testigo de la forma que va tomando la música y los ritmos para ese día tan mágico. Aunado a lo anterior, cada uno de ellos identificará el momento justo en el que su canción suene y, te lo aseguramos, bailará con más energía en la pista de baile. Lo que sí debes tomar en cuenta es que, con la evidente variedad de canciones, tu DJ debe hacer un trabajo perfecto para que la mezcla musical sea muy entretenida y no aleje a nadie de la pista de baile.

Integra los gustos de todos para crear la playlist perfecta para tu boda - Dennis Jauerning
  • Utilizando nuevas redes sociales… ¡Gracias, Spotify!

Para democratizar nuestra mejor selección de música, en Zankyou hemos sido capaces de integrar un sinfín de melodías en listas de reproducción que se adaptarán perfecto a cada etapa de tu boda. Si quieres bailar al ritmo de un éxito de antaño, o bien, prefieres una canción que haga desbordar con locura tu romance, ¡ahí lo encontrarás todo! Si te gustan nuestras elecciones podrás basarte en ellas para hacer crecer la playlist de tu boda; eso sí, no te olvides de integrar los gustos de quienes te han acompañado durante toda la vida. ¡Será un detalle muy cool!

Playlist Spotify de Zankyou
La playlist perfecta para tu boda - Foto B&E Photographs
  • No lo pienses más y utiliza el servicio genial de Zankyou

Si aún no te has animado a ser parte de la mejor experiencia digital multiplataforma, entonces es momento de que diseñes una web de bodas, en donde puedas vaciar toda tu inspiración, tu buen gusto y la temática que, seguramente, será parte fundamental de tu boda. Déjate sorprender por cada una de las herramientas y facilidades que tenemos, con las que podrás crear increíbles combinaciones para que toda la experiencia de tu boda ¡sea simplemente perfecta! No te arrepentirás.

Fotos de B&E PhotographsDennis Jauernig

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información