AM Inicio
AM

¡Lleva tus animales de compañía a la boda!

Nuestros animales de compañía en la boda

Las mascotas forman parte de nuestra familia. Hay muchas parejas que han decidido llevar a sus animales de compañía a la boda, al fin y al cabo tienen derecho a pasar un día feliz con sus dueños. ¡Descubre nuestros tips para que las mascotas participen del enlace matrimonial!

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen se casó en Los Angeles el 26 de febrero del 2009, claramente su perro Vida no podía perderse el esplendor de la ceremonia. Por su parte la cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense Gwen Stefani fue acompañada por su perro Winston en su boda del 2002, por lo que no es cierto el rumor de que tu perro no pueda asistir el día de vuestra boda.

La idea clásica de que tu mascota transporte los anillos colgados del cuello y sobre un cojín de terciopelo no dejará de ser una de las formas más adorables de hacer que formen parte y sean de los invitados más importantes. Pero sigue sin ser muy práctico ya que hay un pequeño riesgo de que se ponga nervioso con tanta gente a su alrededor. ¿Qué otras formas tendrías para que vuestro perro participase en la ceremonia de forma única y especial?

Perros y bodas

Fotografías

– Por qué no pedirle a un vecino que os traiga a vuestra mascota a la ceremonia y haceros una foto de la pareja con vuestros perros, antes de llegar al convite, y evitar posibles fallos.

Si sabéis que vuestra mascota estará presente pero estáis seguros que estaréis muy ocupados, nerviosos y habrá mucha gente nueva o desconocida a su alrededor, por qué no asegurarse de que se lo va a pasar bien haciéndoles formar parte del día con sus propios regalos caninos.

Recuerdos de boda

– Puede que detalles como los posavasos, y regalos personalizados sean la mejor opción para que salgáis todos juntos como la nueva familia que vais a formar, así con una foto, todos recordarán a vuestra mascota.

El primer baile

– ¿Quienes opinan que tres son multitud? Puede a que vuestra mascota le gustaría tener un momento a solas con vosotros donde jugar y divertirse antes de la seriedad de la ceremonia y el cansancio posterior de la celebración, como precalentamiento para que no se canse demasiado o se ponga celoso cuando estén todos presentes y tengáis que repartir vuestra atención. Debéis tener en cuenta que lo mejor que podéis hacer por ellos es llevarlos a casa después de la ceremonia ya que la fiesta puede cansarles y aburrirles demasiado por las luces de colores, el volumen de la música, que le molestaran.

Tartas personalizadas

– Una tarta personalizada puede ser otra bonita forma de introducirlo en la fiesta con una foto de los tres asegurando que vuestra mascota forma parte de la unión.

Tenéis alguna otra idea de como podéis incluir a vuestro perro o mascota el día de vuestra boda no dudéis en contárnosla en nuestro foro de bodas Zankyou, ya que estaremos encantados de incluirla para que otros lectores puedan tomar ejemplos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información