¿Un diamante es para siempre?, mejor una bolsa

Los diamantes son los mejores amigos. Foto de Chanel.

 Bolso, clutch, bolsa al hombro, una bolsa grande, bolso sin asas … ¿qué mujer no sueña con tener una casa llena de bolsas? Y ¿por qué no pedirle a nuestro novio, en lugar de joyería de boda de diamante, una bolsa de diseñador? El sueño perfecto. En Zankyou Hemos compilado una lista de las bolsas más bellas de diseñador de la historia. Apostamos que después de este artículo estas bolsas serán parte de tus pensamientos.

Desde pequeñas se nos enseñó que un día el príncipe llegará, se arrodillará, nos llevará de la mano, él nos pedirá matrimonio y luego sacará de su bolsillo una pequeña caja, la abrirá y dentro habrá … ¡un anillo de diamantes! Luego Carrie de Sexo en Nueva York dirá que “no importa el anillo, sólo dame un armario enorme” . Las normas de las propuestas de matrimonio han cambiado para siempre. Los zapatos de fiesta y los bolsos son una necesidad para cualquier mujer. Hoy hablaré de bolsos. Algunos son verdaderos objetos de culto, pero quedan fuera de nuestro alcance (a menos quieras hipotecar tu casa para comprarlos). Pero si  tienes un novio que realmente te quiera mucho estos son los mejores bolsos y que creemos valen más que un diamante.

Kelly Bag en color gris paloma. Foto de Hermès.
Kelly bolsa en color rosa. Foto de Hermès.

Hermès Kelly. La bolsa de Hermès Kelly es trapezoidal, con un fondo rígido, y un sistema de bloqueo con el cinturón, se puede colocar en el suelo, debido a que su parte inferior está protegida por cuatro patas. Nacida como una bolsa sin adornos, fue en 1958, gracias a una princesa, que esta bolsa se ​​convertirá en un mito. Cuenta la leyenda que la princesa de Mónaco, Grace Kelly, tratando de ocultar la redondez de su embarazo detrás de este gran modelo de bolso de Hermès. Rápidamente se convirtió en el modelo más buscado. En la actualidad tiene ocho dimensiones, por Kelly 50 (cm), el Mini-Mini Kelly (15 cm), la construcción de una docena de diferentes materiales, cuero, avestruz, cocodrilo, lagarto y los colores a más de 200. El precio comienza a partir de 5.000 euros, pero esta es una bolsa que trascenderá  generaciones.

Algunas variantes del famoso Chanel 2.55. Foto de Chanel

2:55 de Chanel. Este modelo es sin duda uno de los más admirados e imitados de los de la casa de moda francesa. Chanel es un símbolo de la ‘Haute Couture (he echado un vistazo a los sensacionales vestidos de alta costura que nos trajeron directamente de las pasarelas). El nombre deriva de la fecha de nacimiento de la señorita Coco nació en febrero de 1955 (2,55 por cierto), y se caracteriza por una correa de cadena de oro y cuero matellassè. Chanel ha creado esta bolsa pensando en la mujer moderna y dinámica que necesita mantener las manos libres, por eso la invención de la correa. A través de los años ha habido numerosas versiones realizadas en diferentes colores, tamaños, telas. Sin embargo, nuestro favorito es el de cuero negro. Su precio es de  1.300 euros en adelante.

Algunas variantes del famoso Speedy de Louis Vuitton. Foto de Louis Vuitton.

Louis Vuitton Speedy. Imitadísima y tal vez un poco trillado de la gran cantidad de copias en circulación, pero seguro sigue siendo el símbolo de la casa de moda Louis Vuitton. Este monograma en forma de bolsa del tronco no solo fue amado por muchas estrellas de la talla de Audrey Hepburn y Sophia Loren, sino también por celebridades de nuestro tiempo, a menudo se muestran colgadas en sus brazos. Con los años, ha sido remodelado y ahora lo puedes tener en muchos tamaños, colores y materiales. El modelo más pequeño cuesta 300 euros, así que es un lujo (casi) al alcance de todos.

Jackie O atemporal y diseñado por Gucci.

Jackie O de Gucci. También esta bolsa debe su nombre y su fama a un icono del pasado siglo, Jacqueline Bouvier, esposa de JF Kennedy ymás tarde, esposa de Onassis, por lo que adoptó el nombre de Jackie O. Este bolso de Gucci está completamente logoed lienzo (uno de los logotipos más imitados), con el bocado único y la cinta verde y rojo. En poco tiempo se ha convertido en un bolso muy querido por las divas. En la década de los noventa, Tom Ford renueva sus votos siguen en aumento. El precio aproximado es de 2.000 euros.

Disponible en cuatro versiones diferentes de la firma Chloe Paddington.

Chloe Paddington. Con reminiscencias de estilo retro y el parecido a un maletín médico esta bolsa de Chloe, a pesar de ser la más nueva de todas las bolsas  la estamos disfrutando. Nacida en  2005, se convirtió rápidamente en algunos modelos de estrellas de culto. Los mangos de longitud media le permiten llevar en la mano o el hombro. El detalle es el broche grande que es inconfundible y de fabricación made ​​in Italy. Su precio comienza a partir de 1.000 euros.

Pequeño bolso Birkin en azul. Foto de Hermès.
Birkin bolsa en rubí. Foto de Hermès.

Hermes Birkin. Otra bolsa de culto es el Birkin de Hermès es, de hecho, visto por muchas mujeres como un objetivo, una señal tangible de “pertenecer” a la vida social. Pagar una bolsa como esta no es realmente todo. Si tienes una bolsa de Hermès es como tener un vestido de novia Vera Wang. La Birkin está hecha a mano por expertos artesanos, parece que cada bolsa toma alrededor de 20 horas de trabajo. Los materiales son telas de alta calidad y los colores se encuentran entre los más diversos, las hebillas de ahora también pueden ser de oro y salpicada de Brilanti. Estas versiones de lujo pueden llegar a costar  los 10.000 euros. La leyenda cuenta que el diseñador Jean Louis Dumas, más tarde se convirtió en presidente de Hermès, que viajaba en avión junto a la actriz Jean Birkin cuando ella se quejó de la falta de espacio en su bolsa, Jean Dumas diseñó para ella este tipo de bolsa. El resultado fue la primera bolsa grande de la historia y elegante, simplemente cambiado el nombre de Birkin.

Bolso de Tod clásico D, en honor de Lady Diana.

Bolsa de D Tod. Una vez más, una princesa fue quien inspiró el diseño de una bolsa. Esta vez se trata de Lady Diana y la bolsa es de Tod. El accesorio nació en la década de los noventa. Costuras en contraste, el cierre de culisse, asas redondeadas se han hecho parte de una pieza de culto. Casi una década después del nacimiento de la marca ha optado por renovar, el modelo clásico con un aspecto más moderno y atractivo, la eliminación de la culisse a favor de la bisagra. Este regalo tiene un costo desde 1.000 euros.

 ¿Qué dices? ¿Encontraste el bolso de tus sueños? Apuesto que ahora el diamante ya no es una elección. Estáte atenta a nuestra revista de bodas para mantenerte informada sobre las colecciones nuevas colecciones de novias 2013. Y por supuesto esperamos tus comentarios en nuestro foro.

Fotos de : Hermès, Louis Vuitton, Chloe, Tod’s, Chanel


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Penelope89
junio 12, 2012

¿Una bolsa de compromiso? ajjajajaajja

Responder
Chikiada
junio 12, 2012

No sé ese tipo de bolsas aunque son muy caras parecen como de mi abuelita.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información