¿Quiere casarse en el sur de España? Le proponemos 4 de los mejores hoteles en Marbella

Málaga, situada en el Mar Mediterráneo a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar, es una de las zonas de España con más reclamo para nuestros visitantes debido a su clima subtropical-mediterráneo de temperaturas suaves y buen tiempo casi todo el año. ¡El destino perfecto para asegurarse un día maravilloso el día de su boda!

 

Le proponemos 4 hoteles para casarse en Marbella que seguro serán perfectos.

 

Este hotel fue diseñado para recrear el encanto de un típico pueblito andaluz, un enclave perfecto ya que aparte de su fantástica ubicación a pie de playa también cuenta con instalaciones modernas y perfectamente equipadas. Puede celebrar su boda en rodeada de una vegetación  subtropical, fuentes, cascadas…en un típico patio andaluz así como en una plaza a modo de anfiteatro. ¿Puede haber algo más romántico?

Hotel PuenteRomanoSaber más sobre “Hotel PuenteRomano”
Foto Vía Hotel PuenteRomano Website

 

Este hotel es uno de los más emblemáticos de Marbella. Situado a tan solo unos minutos del centro histórico de Marbella y de Puerto Banús. Perfecto para los clientes que buscan lujo y exclusividad. Tiene 50 años pero cuenta con todos los servicios de un hotel moderno ya que fue reformado. Tiene capacidad para 1000 invitados y con capacidad de alojamiento de hasta 172 habitaciones, ¡perfecto para que sus invitados les resulte de lo más cómodo!

Hotel Los MonterosSaber más sobre “Hotel Los Monteros”
Foto Vía Hotel Los Monteros Website

 

Un hotel elegante en un enclave mágico rodeado de playas. Les ofrecen un sin fin de comodidades y atenciones, como tarifas de descuento para el alojamiento de sus invitados, menús especiales a su gusto (además de menús para vegetarianos y celíacos), plazas de parking para el día de la boda. Además dispone de una gran variedad de salones y terrazas para celebrar la ceremonia y el banquete. Siempre con unas vistas idílicas al mar y a los jardines.

Gran Meliá Don PepeSaber más sobre “Gran Meliá Don Pepe”
Foto Vía Gran Meliá Don Pepe Website

 

El hotel Marbella Club es conocido por su famoso Beach Club, el Club de Golf privado, el Centro Hípico y su Thalasso Spa. Es un espacio que reúne tradición y modernidad entre jardines exuberantes. El lugar ideal para la celebración de una boda maravillosa donde los invitados y contrayentes disfrutarán de una experiencia inolvidable en esta mansión.

Hotel Marbella ClubSaber más sobre “Hotel Marbella Club”
Foto Vía Hotel Marbella Club Website

 

¿Quieres conocer más hoteles para bodas en Málaga?  Entre en el link y le enseñaremos más ideas en nuestro directorio. Y ahora… tiene el sitio para celebrar su ceremonia  ¿pero no encuentra fotógrafo? ¡Nosotros le facilitamos una lista de fotógrafos por la zona!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información