¿Qué me pongo para no coincidir con otras invitadas?

www.WhatRUWearing.co.uk

Queridas novias, hoy tenemos un post de una página web realmente útil y original. El sábado pasado fue la boda de un amigo mío, de la que soy madrina. Unos días antes del gran evento, mientras hablaba por teléfono con un amiga descubrimos que íbamos a llevar el mismo vestido. ¡Qué horror!

Gracias a Bimba & Lola podéis resolver el problema a tiempo. Novias si queréis evitar que vuestras invitadas pongan cara de asesinato al ver que otra va vestida igual que ella,  no dudéis en entrar en la web http://www.whatruwearing.co.uk

Basta con resgistrarse y conocer lo que van a llevar tus amigas para ese gran día. Es gratis, y se evitan muchas ‘tragedias’ y malas caras.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Bárbara
noviembre 11, 2010

jajaja!! Qué buena idea! A mí una ves me pasó y la verdad la pasas muy mal. Saludos!

Responder
Estela
noviembre 11, 2010

En la boda de una conocida, 2 invitadas estaban vestidas exactamente igual. Se lo tomaron con humor y se sentaron juntas diciendo que eran las damas de honor..pero no todo el mundo se lo toma tan bien. Yo no sé que haría si me pasa eso!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información