¿Qué me pongo en una boda en otoño?, los mejores vestidos para invitados

Fotos y outfits de J.Crew

Nos encanta cualquier motivo para vestir, una boda es quizás la ocasión más difícil  para vestir. El destino, el lugar, el tiempo, y, por supuesto, el presupuesto, juega un factor en encontrar el traje perfecto para bodas de otoño.

Ahora vamos a tomar algunos tips de la moda en atuendos vanguardistas 2013 que están surgiendo en esta temporada para ayudarte a decidir qué ponerte. De tacones y bolsos, tenemos toda la inspiración en zapatos de novia, tendencias 2013 para que puedas elegir un atuendo de boda con estilo y ser el invitado a la boda mejor vestido.

Vestido: ModCloth, Pulseras: Red Herring, Bolso: Urban Expressio, Sandalias: Dolce Vita
Vestidos: ModCloth, Botas: Threadsence.com, Bolso: Charlotte Russe

Los estampados bohemios están haciendo acto de presencia a lo grande esta temporada de otoño. Con estampados llamativos y vestidos que fluyen, las mujeres se ven y sienten femeninas. Complementa este estilo hippie con botas, un cinturón y bolso con flecos para un look elegante . Y no te olvides de llevar una de las tendencias en peinados fashion Para más inspiración bohemia, echa un vistazo a la línea de accesorios en Free People.

Blusa: SheInside.com, Esmalte: Deborah Lippmann, Collar: Zimaya.com, Falda: BCBG, Zapatos: Guess
Vestido: Diane Von Furstenberg, Zapatos: Jessica Simpson, Bolso: Charlotte Russe, Lipstick: Revlon, Collar: Kenneth Cole

Otoño de 2012, los colores han evolucionado a partir de las últimas temporadas en una paleta de colores más sofisticados y ricos. Los colores son vibrantes – rojos audaces, oro metálico, negro, azules vibrantes, verdes profundos y grises de pizarra. Mezclar y combinar estas tonalidades dramáticas para coordinar tu atuendo de boda o un par de ellos con estampados divertidos. Ver todos los colores y estampados que surgieron en la pasarela este año en el haute couture otoño 2012 show.

Earrings: Bebe, Vestido: Dorothy Perkins, Bolso: Nordstrom, Zapatos: DSW, Belt: Old Navy
Earrings: LC Lauren Conrad, Top: Republic, Skirt: ModCloth, Bolso: Forever 21, Zapatos: H&M, Bracelet: ModCloth

Usa un poco de inspiración de la década de 1940 es el look de esta temporada de otoño. La silueta peplum sería una opción traje perfecto para una boda. Un vestido con tacones peplum trabajaría para una boda más formal, y una falda con un top peplum diversión y pisos sería una gran opción para una boda menos formal. Si no estás segura  de usar este estilo, he aquí algunos consejos para usar este peplum caída de Glamour.

Sombrero Trimmed Cloche: Forever 21, Sombrero Fedora: Jessica Simpson, Cloche hat: Old Navy, Sombrero Fedora: Old Navy

No solo puedes usar sombreros este otoño, también puedes usar accesorio de moda de vanguardia. Sombreros Fedora añaden estilo clásico a cualquier conjunto. Los sombreros Cloche fueron evidentes en la pista para el otoño de 2012 – aparecen con diseñadores de Coco Chanel a Ralph Lauren. Los Cloche sombreros eran la forma más elegante de sombreros para mujeres durante la década de 1920. Si te atreves a lucir uno de estos accesorios de época en una boda este otoño, ¡felicitaciones!

¿Qué te parecieron nuestras propuestas? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
septiembre 17, 2012

Post como este siempre serán útiles para las despistadas que no sabemos combinar los accesorios.

Responder
hannah2000
septiembre 17, 2012

Los primeros vestidos están lindos;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información