¿Qué carro elegir para el día de la boda?

Carros clásicos buena opción para el día de la boda

Es un día único y especial y si ha pensado que le gustaría algo diferente podría comenzar por considerar el tipo de vehículo en el cual desea llegar a la iglesia. Son varias las alternativas que se pueden dar para definir como desea transportase. Puede ser en carrosa tirada por caballos estilo edad media o un poco más reciente hermosamente adornada con flores con mucho romanticismo como en un cuento de hadas. Tenga muy presente como se encentra el clima para esta fecha porque si la carrosa va descubierta se puede estropear todo o simplemente tenga presente que la carroza tenga capota.


Carroza tirada por caballo para sentirse como una reina el día de su boda

Otra alternativa en es el carro antiguo y clásicos que nunca pasan de moda, es un vehículo de comienzos del siglo XX, se conservan hoy en día básicamente es para este tipo de eventos o para exposiciones. Estos carros se pueden conseguir con capota corrediza de tal forma que se presta para clima fresco o por el contrario se torna el clima frío se cierra o se pide todo cubierto. En su interior se caracterizan por ser muy amplios y confortables ofrecen variedad de modelos para que elija cual desea para el día de la boda.

Limosina por dentro

Está el carro sofisticado como son las limosinas en este sentido no hay mucho que elegir son carros muy amplios donde caben confortablemente la novia, el padre de la novia y los pajecitos en caso que los tenga. La variedad está en el color o es blanco o es negro.

Autos clásicos

Para que tenga una idea como se contratan estos servicios usted decide si lo desea por todas las horas que va a cubrir el evento desde la salida de casa de la novia hasta la terminación de fiesta o simplemente por horas, que seria recogida en casa de la novia, transporte hasta la iglesia y transporte hasta el lugar de la celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información