¿Cómo hacer un árbol de los deseos en tu boda?

Poner un árbol de los deseos en tu boda se ha puesto muy de moda. La idea es básicamente colgar de las ramas los deseos que tienen los invitados para los novios. Utiliza esta tendencia con el toque original que te recomendamos.

Árbol de los deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico
Árbol de los deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico

Un árbol de los deseos para boda es una versión un poco más interactiva y vistosa del foto libro de bodas, una idea novedosa a bajo costo. Para crear tu árbol de los deseos para boda sólo necesitas un arreglo floral o arbolito, unas tarjetas con cintas para colgar y algunas lapiceras para poder escribir en ellas.

Escribe mensajes de deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico
Escribe mensajes de deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico

Una alternativa muy original para el árbol de los deseos de tu boda, es utilizar cuerdas con pinzas para ropa. Con ellos puedes decorar una pared o pasarlos de un lado a otro en algún punto focal importante de tu salón de fiesta. La idea es que el ambiente se vea muy rústico. Combinala con mesas de madera desgastada y si puedes conseguir una cámara para tomar instantáneas polaroid, ¡mejor! Uno de los puntos a favor de esta idea original para el árbol de los deseos de tu boda es que puedes reutilizar todos los materiales y darles algún uso en tu hogar de recién casados.

Coloca los deseos de boda con pinzas de madera. Imagen Rodrigo Zapico
Arbol de los deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico

Utilizar cuerdas y pinzas para ropa es otra idea original para tus dedicatorias de boda. Recuerda que es importante dejar una tarjeta o señalización de boda indicando cómo funciona y cuál es el objetivo de un árbol de los deseos para boda. Te recomiendo que el árbol de los deseos lo inaugures tu, y dejes una pequeña tarjeta de agradecimiento y buenos deseos para tus invitados.

Arbol de los deseos para tu boda. Imagen Rodrigo Zapico

 

¿Cómo será tu árbol de los deseos para boda? Cuéntanos!

Nos podrás seguir en Facebook o escribirnos a @zankyouAmerica!

Escribir un comentario