¿Cómo es una boda campestre en Colombia?

Matrimonio campestre

Si está pensando en contraer nupcias próximamente y aun esta dudosa sobre el tipo de ambiente que le gustaría elegir para tan importante acontecimiento aquí le queremos presentar una excelente alternativa como es celebrar una boda en el campo. Son escenarios rodeados de naturaleza, regularmente son fincas o haciendas que han sido acondicionadas para este tipo de eventos y se encuentran a treinta o sesenta minutos de Bogotá.

Ideas campestres

Algunos puntos estratégicos  de la Sabana de Bogotá donde se pueden encontrar este tipo de espacios  coloniales con atmósferas acogedoras y elegantes acondicionadas para este tipo de eventos  se localizan sobre la  Vía Guaymaral,  Vía Cota-Chía, Vía Suba-Cota, Autopista Medellín-El Rosal, Vía Cajicá, Tenjo, La Caro Chía-Cundinamarca, La Calera.

Capilla en Hacienda Campestre

La idea es planificar la ceremonia religiosa o en su efecto la civil más la fiesta en el mismo lugar. Hay fincas que disponen de capillas para la ceremonia religiosa, cuentan con amplios salones o sedes sociales de gran  capacidad para 100, 200 o hasta 500 invitados donde se acondiciona el comedor, área de baile, zona para el grupo musical. Están dotados de baños, zonas de parqueo, terrazas, jardines donde eventualmente se puede realizar la ceremonia.

Escenografía colonial

El servicio de alquiler de este tipo de establecimientos campestres incluye servicio de comedor, menú, chef, ponqué, personal suficiente para atender los invitados, sistema de carpas, decoración total acorde con la ceremonia todos los muebles necesarios para ofrecerle comodidad y confort. Amplios y espectaculares jardines con plantas ornamentales zonas verdes, corrientes de agua que corren por las fincas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información