¡Suelta un deseo en tu boda!

En el momento de hablar de una boda, sin dudas pensamos en algunos rituales difíciles de evadir, como el arroz, el vals, el brindis o el ramo de la novia. Con el pasar del tiempo, se han adoptado otros rituales que evocan muy especialmente los buenos augurios a la pareja.

Uno de estos nuevos rituales, aunque ya lleva algunos años, y a pesar de que no es adoptado por unanimidad, es la suelta de globos o mariposas en un momento determinado de la celebración.

suelta de mariposas boda

Esto tiene un significado especial: si lo hacen los novios, la idea es que suelten con ellos el pasado, para darle la bienvenida a su nuevo presente y dejarle lugar a todo lo que les traiga el futuro.

suelta de globos en bodas

También puede darse el lugar a los invitados, y hacerlo junto con ellos, invitándolos a que realicen sus mejores deseos hacia la pareja.

Por supuesto, se buscará un momento especial y un lugar al aire libre, como por ejemplo, después de la ceremonia, en el atrio.

suelta de globos en atrio

Si se elige hacer una suelta de mariposas, existen empresas especializadas en la cría de la especie, que las preparan cuidadosamente para la ocasión y las llevan en una cajita a la espera del momento de la liberación.

suelta de mariposas

En el caso de que, en cambio, elijan hacerlo con una suelta de globos, es mejor hacerlo con globos inflados con helio (hay cada día más y súper variados), que se suspenden en el aire con mucha más facilidad, y a los que se les podrá atar papelitos escritos con los deseos que los invitados hayan escrito previamente.

Una idea colorida, encantadora y llena de sentimentalismo: sólo apta para románticos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información