¡Luchemos contra el cáncer de mama!

Lazo rosado, símbolo internacionalSaber más sobre “Lazo rosado, símbolo internacional”
La lazada rosa significa la lucha contra contra el cáncer de mama

Este mes queremos solidarizarnos con una causa por la que merece la pena luchar: el cáncer de mama. Coincide que es el mes de octubre el que se dedica en todo el mundo a la lucha contra esta enfermedad. Junto a Zankyou, muchas marcas se unen creando productos y apoyando a las personas que padecen este mal. 

Perfume y bolso de Carolina HerreraSaber más sobre “Perfume y bolso de Carolina Herrera”
Perfume y bolso de Carolina Herrera

Entre ellos, Carolina Herrera, quien años tras años se ha encargado de dar detalles del cáncer de mama, y junto a su hija lanza varios productos cuyas ganancias son para contribuir a esta enfermedad.

Para este mes de octubre, la diseñadora presenta su reconocida fragancia CH, junto con un bolso, ambos de color rosa lo que lo identifica con la causa. Para comprar el bolso deberás dirigirte a cualquier tienda de Carolina Herrera o cualquiera de sus sucursales o distribuidores autorizados. Si quieres más información sobre el cáncer de mama también puedes visitar www.iniciativaser.com.

“Rosario breast awareness bows” es un escotado diseño en ante negro, adornado con 5 lazos rosasSaber más sobre ““Rosario breast awareness bows” es un escotado diseño en ante negro, adornado con 5 lazos rosas”
“Rosario breast awareness bows” es un escotado diseño en ante negro, adornado con 5 lazos rosas

PrettyBallerinas también ha querido sumarme un año más a esta lucha, diseñando una bailarina muy especial para apoyar la prevención e investigación de una enfermedad, de la que sólo en España se detectan 16.000 nuevos casos cada año. PrettyBallerinas donará el 10% de las ventas de su modelo “Rosario breast awareness bows” a la ONG estadounidense Susan G. Komen for the Cure.

ghd Pink Solidaria by Elsa PatakySaber más sobre “ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky”
ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky

Elsa Pataky presentó la edición especial de la plancha GHD, en el modelo PINK que como cada año, la marca lanza a favor de la investigación contra el cáncer de mama. Este año, la popular actriz ha ayudado a diseñar el pack especial de esta edición, que se compone de un neceser de rafia de color rosa con estuche resistente al calor, un pequeño espejo y un libro de consejos de belleza escritos por la misma Elsa Pataky.

Los colores elegidos son el rosa (símbolo del amor y de la felicidad), el blanco (reflejo de la pureza), y una mariposa (que simboliza la transformación de la belleza y la llegada de la felicidad). Este pack solidario se puede adquirir en la web de GHD y en las peluquerías distribuidoras de la firma. El precio es de 199 euros y de cada plancha que se venda, diez euros se destinarán a la Fundación de Investigación Oncológica FERO y la Fundación de Sandra Ibarra.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información