AM Inicio
AM

¡Decora tu boda con corazones!

¡Corazones en todos lados para tu boda! Foto de Manu Jiménez

¿Crees que usar corazones en la decoración de tu boda es cursi o infantil? ¡Para nada! En tu boda tú eres la que manda, y sin lugar a dudas el corazón es el símbolo del amor por excelencia.  Así que, ¿por qué no te atreves a incluir diferentes motivos de corazones en tu boda? Decorado, bocadillos, detalles… ¡Hay un montón de ideas de las que te puedes inspirar! 

Pendientes Tiffany en forma de corazón con diamantes incrustados. Foto de Tiffany

El primer aspecto en el que puedes añadir motivos de corazón es, por supuesto, el de la joyería. Desde gemelos hasta aretes, pasando por collares, brazaletes y diademas… Siempre hay la posibilidad de agregar corazones. Por ejemplo, estos pendientes Tiffany con diamantes incrustados son discretos y a la vez llenos de vida.

Bocadillos con detalles de corazones. Foto de Sarah CulverSaber más sobre “Bocadillos con detalles de corazones. Foto de Sarah Culver”
Bocadillos con detalles de corazones. Foto de Sarah Culver

Otro espacio donde los corazones pueden hacer una célebre entrada es en el catering de tu boda. La mesa de dulces y platillos se presta mucho para preparar bocadillos con corazones. Un ejemplo: esta selección de muffins con crema batida y una pequeña pastilla en forma de corazón. ¡Simplemente deliciosos! Aunque las opciones no se limitan a los dulces: aquí puedes encontrar algunos deliciosos bocadillos para la recepción de tu boda.

¡Confetti de corazón para la ceremonia! Foto de Chema NaranjoSaber más sobre “¡Confetti de corazón para la ceremonia! Foto de Chema Naranjo”
¡Confetti de corazón para la ceremonia! Foto de Chema Naranjo

Dejar de utilizar arroz para celebrar a los novios se ha vuelto una de las 5 tendencias 2013 para bodas, así que aquí también tienes la posibilidad de improvisar y añadir más corazones a tu boda. ¿Qué te parece una lluvia de corazones en lugar de la tradicional lluvia de arroz? Bien puede ser parte de una sesión fotográfica para novias inspirada en un cuento de hadas.

Otras ideas para plasmar corazones en tu boda. Foto de Alexandra RobertsSaber más sobre “Otras ideas para plasmar corazones en tu boda. Foto de Alexandra Roberts”
Otras ideas para plasmar corazones en tu boda. Foto de Alexandra Roberts

Lo cual nos lleva otro aspecto: la sesión fotográfica. Si cuentas con un fotógrafo o fotógrafa ingeniosa, seguramente podrá capturar los momentos románticos de tu boda sin perder de vista la decoración y la línea temática. Así que puedes pedirle que les haga una foto como la de arriba: ¡un corazón que saca chispas!

Corazones en todos los detalles de tu boda. Foto de Wojciech MarzecSaber más sobre “Corazones en todos los detalles de tu boda. Foto de Wojciech Marzec”
Corazones en todos los detalles de tu boda. Foto de Wojciech Marzec

¿Qué opinas sobres estas ideas con corazones? Tus comentarios son bien recibidos para nosotros. Cualquier opinión o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

A mí me encantan los corazones.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

A mí también, no importa que digan que son ñoños.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información