¡Alerta! celebridad comprometida: Kelly Clarkson y su maravilloso anillo

Brandon & Kelly. Foto de Pop on the Pop.

El último miembro del club de celebridades que están comprometidas es Kelly Clarkson. Blackstock Brandon y Kelly Clarkson fueron captados durante el fin de semana, y tenemos detalles y una foto de su boda impresionante.

Kelly Clarkson es la chica sigue en la lista de compromisos y matrimonios de famosos este año. A más de un año de noviazgo, Kelly Clarkson es la nueva celebridad en caminar  por el pasillo hacia el altar. La alumna de American Idol dijo que “sí”a  su ahora prometido Blackstock Brandon durante el fin de semana.

Foto de Jewelry from the Stars via Twitter.

Un día más tarde, después de su anuncio lleno de alegría en Twitter, compartió una foto  de su anillo encantador  de diamante amarillo canario, está justodentro de las tendencia y ahora es una necesidad para todas las novias futuras.

Clarkson dijo que su novio ha colaborado con el diseñador Johnathon Arndt y su equipo, creando un anillo impresionante. Nos encanta el estilo art deco, el corte geométrico y la banda gruesa, el look completo.

¡Nuestros mejores deseos para Kelly y Brandon del equipo Zankyou!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

YuridiaGtz
enero 2, 2013

WOW ME ENCANTA SU ANILLO!!!

Responder
YuridiaGtz
enero 2, 2013

Un anillo fuera de serie , me encantó.

Responder
bride_678
enero 2, 2013

Vaya un anillo en amarillo, muy original.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información