AM Inicio

media

¿Lista para suspirar? Inspírate en la sesión pre boda de Jessica y Mauricio en el Parque Metropolitano de Guanajuato

¿Lista para suspirar? Inspírate en la sesión pre boda de Jessica y Mauricio en el Parque Metropolitano de Guanajuato

Inspiración desde una novia bohemia en la Costa de Amalfi, Italia
Inspiración desde una novia bohemia en la Costa de Amalfi, Italia
A veces es difícil decidir el momento y lugar para una sesión de novia, por eso en esta ocasión te mostramos una que con poco ...
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
Sesión de fotos romántica en la maravillosa Arequipa, Perú
¿Donde sacar las fotos de compromiso? Quizás estén buscando inspiración para su e-session, por eso desde Zankyou les comparti ...
¡Una sesión que te dejará impactada! Naturaleza y altura a pleno
¡Una sesión que te dejará impactada! Naturaleza y altura a pleno

¿Estás preparada para inspirarte con esta sesión diferente a gran altura? Desde Zankyou te compartimos unas imágenes de una pareja que escaló hasta la cima del cañon para capturar sus increíbles fotos. ¡No te las pierdas!

15 Fotos Así son los novios divertidos: Estas fotos te sacarán más de una sonrisa
Así son los novios divertidos: Estas fotos te sacarán más de una sonrisa

Uno de los elementos básicos de las buenas bodas es el humor que distinga a los novios, y las fotos son el mejor recurso para comprobar la pureza de los sentimientos. Esta vez, nos animamos a dar un viaje de lo más divertido por aquellas bodas en donde los novios nos muestran una variedad infinita de poses súper originales, temáticas creativas y la mejor actitud. No pierdas detalle de estas tomas y tú, como ellos, ¡ríete un poco!

13 Fotos Enmarca la decoración de tu boda con fotografías ultra originales
Enmarca la decoración de tu boda con fotografías ultra originales

Si se trata de marcar una atmósfera 100% original, nada mejor que apostar por un estilo decorativo ¡nunca antes visto! Las fotografías se han convertido en un elemento genial para darle vida a tu boda, y es que entre encuadres, composiciones, colores y memorias, estos detalles te hacen revivir las mejores emociones de tu vida. Para que lleves esos recuerdos a todas las partes de tu boda, aquí te proponemos una decoración que te enamorará en tan sólo un disparo de luz.

14 Fotos Tus mascotas, estrellas de la boda en trajes de gala
Tus mascotas, estrellas de la boda en trajes de gala

No hay nada más divertido que integrar a tus mascotas en el desarrollo de tu boda. Estos pequeños animales pueden lucirse con un estilo absoluto, uno en donde la vestimenta de etiqueta rigurosa se convierte en un elemento cargado de risas y originalidad. Para que te des una idea del look que pueden llevar tus perritos a la boda, armamos una galería con las ideas más creativas. ¡Te morirás de ternura!

23 Fotos Day After Session: Una tarde romántica en el Centro Histórico del DF
Day After Session: Una tarde romántica en el Centro Histórico del DF

Después de sufrir la organización de la boda, la presión por gestionar todo perfectamente y por lucir guapísima, ¡te mereces una buena sesión relajante! Pasar un momento con tu esposo, conocer los rincones de la Ciudad, disfrutar de la cámara y de esos preciosos encuadres que te brinda el DF es lo mejor. Enamórate de estas fotografías, sus colores y los contrastes en las mismas. Seguro después de verlas ¡querrás tener un álbum igual!

27 Fotos La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa
La armonía perfecta entre naturaleza y amor: Sesión Trash the Dress en una elegante playa

Después del estrés de la boda, no hay nada mejor que embaucarte en una sesión de fotos Trash The Dress. En ella todo el estrés se queda fuera, dejando como principal protagonista a tu historia de amor y a los derredores de la naturaleza. Estas fotos en una elegante playa nos dan muestra de toda la elegancia que te brinda el océano, la arena y algunas cuantas palmeras. La mezcla de colores y el escenario envolvente del cielo azul ¡te robarán el aliento!

24 Fotos Las mejores fotos de bodas con vistas al mar, un verdadero paraíso
Las mejores fotos de bodas con vistas al mar, un verdadero paraíso

Ese carácter pacífico e inigualable que brinda el mar es simplemente perfecto para enmarcarlo en tus fotos de boda. Las ceremonias que se llevan a cabo en destinos paradisiacos tienen a su favor el movimiento de las olas, la grandeza del océano y el contraste que se construye en torno al color turquesa de estas aguas preciosas. Para que en tu mente no falte ni la más mínima inspiración, a continuación encontrarás las mejores fotos de boda con vistas al mar. ¿Lista?

Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones
Real Love: Déjate conquistar por esta linda sesión de fotos pre boda en un mágico parque de diversiones

Aunque las fotos de boda son las más importantes para recordar ese día tan especial, no hay duda de que tu sesión previa es imprescindible. Con estas fotos puedes olvidarte de toda la formalidad y elegir los escenarios que más te gusten, la ropa que mejor te quede y el espíritu con el que pretendas reflejar tu historia de amor. Sin duda, esta romántica sesión de fotos pre boda ye demostrará que los rincones más lindos se esconden (la mayoría de las veces) en un mágico parque de diversiones. ¡Que llueva la inspiración!

Brochazos color pastel: Una sesión de fotos pre boda artística y envuelta de amor
Brochazos color pastel: Una sesión de fotos pre boda artística y envuelta de amor

¿Alguna vez has pensado en la originalidad que pueden tener tus fotos? Pareciera que los encuadres tradicionales conforman la esencia de todas las sesiones; sin embargo las tendencias han comprobado que las temáticas cada vez son más arriesgadas. Esta pareja de novios decidió darle unos brochazos de color pastel a un lienzo en blanco, en donde pudieron disfrutar de una inspiración muy artística

6 Fotos Reflejo de amor en tomas: Una sesión de fotos pre boda en la magia del campo
Reflejo de amor en tomas: Una sesión de fotos pre boda en la magia del campo

Antes del gran día, no hay nada mejor que envolverte en un entorno mágico y encantador con tu prometido. Una sesión de fotos pre boda es la mejor forma de lograrlo, y ésta que nos comparte Marcos Valdés lleva todos los detalles para convertirla en un momento sin igual: un campo encantador, las poses más lindas y la historia de amor de una pareja divertida y dispuesta a todo. ¡Inspírate en estas tomas!

Ver más artículos

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información