honeymoon

Bikinis Etam 2012 para tu luna de miel

Bikinis Etam 2012 para tu luna de miel

Casarse con el pie en la arena
No hay mucho que ver en revistas y sitios web sobre idílicos matrimonios internacionales en el mar turquesa de fond ...
Trajes de baño completos retro para tu luna de miel

Los tajes de baño con estilo y completos están de vuelta. Dile adiós a esos bikinis diminutos y usa un traje de baño completo con estilo retro para finalizar el verano 2012 con mucha clase.

Trajes de baño con estilo para tu luna de miel

El verano apenas comienza y si estás planeando irte de luna de miel, lo mejor es que lleves un traje de baño con estilo y mucho color.

Romántica luna de miel en Buenos Aires

Buenos Aires es ahora una ciudad de moda, que atrae a más visitantes y además cuenta con una cultura cosmopolita, pero sin perder sus orígenes y el tango que la hizo única.

Luna de miel en una isla desierta: los Roques, Venezuela

Los Roques son un lugar ideal para pasar la luna de miel. Playas de arena blanca y mar de tonos azules y verdes en unas islas desiertas que os darán el relax que necesitáis tras la boda.

10 Destinos para la luna de miel 2012!

Para las parejas que van a oficializar su unión en 2012: ya pensaron en su luna de miel? Es probable que tengan en cuenta los mares sin límites y los paisajes de aguas cristalinas con sol o un escenario romántico con dos copas de champán. Sí, porque la luna de miel es importantísima, especialmente después del estrés que pasaron con la preparación de la boda. ¿Pero cuáles son los destinos más populares del 2012?

Vive tu luna de miel en las Termas del Callao, un refugio en la Patagonia

Posiblemente, la Patagonia chilena sea uno de los lugares más románticos para pasar tu luna de miel. Por ello, hoy en Zankyou te mostramos un rústico y atractivo lugar para disfurtar con tu enamorado: Las Termas del Callao.

Wedding destination: Bodas en Punta del Este, Uruguay

¿Todavía no decidiste dónde vas a celebrar tu boda? Nuestra guest blogger de hoy, Laura Delfino, organizadora experta de bodas, te trae una propuesta que estamos seguros que te va a encantar. Lee y anota sus consejos!

Descubre 5 perfumes para tu noche de bodas

La noche de bodas encierra muchos misterios, ilusiones y ansiedades. Así es como las mujeres nos preocupamos por tener todo lo que necesitamos para ese momento. Si ya tienes tu lencería, genial, pero no te olvides de llevar el perfume perfecto para acompañar esa noche. Nosotros te ayudamos a elegirlo!

Prendas que no pueden faltar para la luna de miel

Como primera medida hay que tener bien claro el clima será frío o caliente. Posteriormente analice que maletas tiene. Debe contar con una buena maleta que sea resistente y grande para que pueda empacar todo muy bien sin necesidad de más maletas.

5 tips para ahorrar para la luna de miel soñada

Por una parte, en el viaje de novios, no se debería tener que renunciar a ese sueño que se ha tenido en el cajón durante tantos años, a la espera del momento justo, que por fin ha llegado. Lo ideal sería poder encontrar el equilibrio entre luna de miel y precio adaptado a cada bolsillo. Es como una de esas escapadas románticas que habéis hecho pero que jamás olvidareis.

Ver más artículos

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información