dresses

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

Gala perfecta con tintes hippie: Vestidos de novia 2015 de David Salomón

Cuando el estilo y la cultura llaman: Pink Magnolia nos conquista con sus vestidos de fiesta 2015
No hay duda de que México cuenta con las mejores inspiraciones culturales. No se trata de ser ciegos ni egoístas, s ...
Un toque vintage con acentos románticos: Envuélvete en los vestidos de novia Ti Adora de Alvina Valenta
Con tantas personalidades por doquier entendemos que no sea tan fácil encontrar el vestido de novia perfecto; sin e ...
Muchas flores y una ola inmensa de color: Enamórate de los vestidos de fiesta 2015 de Luisa Beccaria

Fluída y delicada, así es la mujer que usa los vestidos de fiesta de Luisa Beccaria. Para darle la bienvenida a esta primavera 2015 con una colección que explota la belleza de las flores y una ola inmensa de color, todo ello con el fin de brindarte siluetas modernas, cortes encantadoras y los mejores diseños para que luzcas divina como invitada de boda. Créenos, ¡este desfile se convertirá en tu favorito!

Rompe esquemas con tu estilo: 5 vestidos de Erin Fetherston perfectos para una boda civil

Cuando se trata de una ceremonia civil las reglas cambian por completo. Para la elección del estilismo debes olvidarte por completo de los vestidos de novia tradicionales, con el fin de darle la bienvenida a nuevas apuestas de formatos, cortes, diseños, siluetas y todo un sinfín de ornamentos que destaquen al instante tu buen gusto. Erin Fetherston te consiente con 5 vestidos súper originales para una boda civil sensacional. ¡Conócelos!

7 vestidos de Carolina Herrera que transformarán por completo tu estilismo de novia

Antes de elegir el clásico vestido de novia en color blanco, con una silueta princesa y de escote corazón, ¡stop! La colección 2015 de Carolina Herrera nos sorprende con siete opciones diferentes para transformar por completo tu estilismo de novia. Siguiendo la base del lienzo en color marfil, la diseñadora integra motivos florales, geometría y abstracciones en colores intensos y que revitalizarán tu camino hacia el altar. ¡No dejes de verlos!

Anne Barge se inspira en las celebridades de Hollywood para su hermosa colección nupcial 2015: Efecto WOW

Encontrar tu vestido de novia es una meta cumplida, ¡en serio! Toparte con el modelo ideal puede ser motivo de muchísimas alegrías, sobre todo porque el diseño que elegiste puede reflejar al máximo tu buen gusto, la elegancia que te distingue y ese amor inefable por la moda. Anne Barge, una de las grandes diseñadoras nupciales, deja de manifiesto su expertise en la confección de vestidos de novia para sorprenderte con su colección Black Label, una línea que se inspira en las celebridades de Hollywood de antaño. ¡Conoce todos los modelos!

¡Atención novias valientes! Tendencias en vestidos cortos

Como alternativas para las novias menos tradicionales, los vestidos de novias cortos se hacen presentes en varias colecciones para la próxima temporada nupcial.

Moda, encanto y un mundo fantástico en tu vestido de novia: Esto y más en la colección 2015 “Bliss” by Monique Lhuillier

No hay nada más hermoso que un vestido de novia; el modelo perfecto puede darle vida a tu estilismo desde el primer segundo, además de que los detalles que adornen su confección reflejarán más de tu estilo y buen gusto. La línea accesible de Monique Lhuillier, “Bliss”, apuesta por la incorporación de colores pastel en diseños que, a pesar de sus líneas clásicas, conforman toda una declaración de moda para las chicas más románticas.

Muestra un poco de piel con un estilo genial: Conoce la tendencia de los vestidos de novia 2015 con hombros caídos

Sin duda alguna, la elegancia puede tomar caminos creativos distintos. Cuando se trata de tu vestido de novia, lo mas habitual es que los cortes princesa y los escotes palabra de honor estén a la orden del día; sin embargo el 2015 trae consigo una tendencia que no querrás dejar pasar: los hombros caídos. Mostrar un poco de piel jamás había sido tan femenino, y estos creativos nos muestran que tu estilismo puede convertirse en toda una declaración de estilo y moda. ¿Te animas?

Riqueza histórica desde la colección de Christian Dior Haute Couture 2014-15

Christian Dior presentó su nueva colección Haute Couture con características tomadas de diferentes épocas dividiendo la muestra en ocho partes imperdibles. Si estás buscando inspiración para ir a una boda, ¡no dejes de ver las propuestas de esta colección!

Jamás habías visto vestidos tan lindos: Conoce la colección alta costura otoño 2014 de Elie Saab

Concentrado exclusivamente en la atmósfera glamourosa que brinda la noche, Elie Saab apostó por materializar los sueños de las más elegantes con un sinfín de vestidos de fiesta que, a cada paso, brillaban con luz propia. El toque tradicional de sus confecciones se combinó a la perfección con un sentido magnífico de la noche y sus destellos naturales. Cada uno de estos vestidos alta costura, en tonalidades intensas o neutras, con estampados o sin ellos, simplemente ¡nos conquistó!

14 Fotos
Los más lindos y elegantes vestidos de novia en ilustraciones de moda… ¡Wow!

Definitivamente, el aspecto de las novias siempre da de qué hablar, ¡y no es para menos! Cuando podemos admirar un estilismo terminado, en donde el vestido de novia puede brillar con luz propia, todo parece perfecto; sin embargo ¿has pensado como se ven esas hermosas confecciones plasmadas en papel? En esta ocasión, nos metimos a los archivos de los creativos de moda más espectaculares con el único fin de mostrarte los más lindos y elegantes vestidos de novia en tremendas ilustraciones.

Ver más artículos

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información