AM Inicio

deco

Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda

Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda

La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso... Wow!
La magia en color rosa: Jamás habías visto un ramo de novia tan hermoso… Wow!
Las mejores cosas de la vida son color de rosa (¿o soy sólo yo?). Este tono se ha transformado en toda una declaración del má ...
Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda
Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda
Cuando cae la noche, la ambientación de cualquier boda se compone del mayor grado de romanticismo posible. Para hacer válida ...
14 Fotos Las velas, el mejor recurso de luz para iluminar tu boda
Las velas, el mejor recurso de luz para iluminar tu boda

Al caer la noche no habrá nada mejor que sorprender a todos tus invitados con una buena dosis de luz. Las velas se han convertido en aliadas imperdibles para generar un ambiente ultra romántico, además de que las puedes integrar como decoraciones estilo centros de mesa, flotantes, acompañadas con flores, o bien, solitarias y con diversos tamaños. Aquí te damos algunas ideas buenísimas para que le des luz y vida a la decoración de tu boda.

Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta
Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta

Seguramente las tienes en tu casa como un objeto más. Es evidente, las jarras parecen ser un simple objeto para servir agua, ¿o no? Afortunadamente, las tendencias en bodas cada vez nos acercan más a un uso sorpresivo de todos aquellos objetos “comunes” con el único fin de que transformes la decoración de ese día tan especial ¡en toda una declaración de estilo! Esta vez, te contamos por qué las jarras y los jarrones serán aliados imperdibles de una ambientación sin igual. ¡Toma nota!

15 Fotos Haz de la noche tu mejor aliada: Estas ideas en iluminación ¡te llevarán a otro mundo!
Haz de la noche tu mejor aliada: Estas ideas en iluminación ¡te llevarán a otro mundo!

Cayó la noche, ¡¿y ahora?! No te preocupes. Seguramente hace algunos años las medidas tenían que ser más complejas; sin embargo ahora las bodas se prestan para que explotes tu creatividad en cada espacio. La iluminación, por ejemplo, se ha transformado en un aliado extraordinario, por medio del cual puedes crear una atmósfera muy romántica, acogedora y llena de luz por doquier. Para que la noche te acoja con su enigma, y la luz te sorprenda con ese encanto maravilloso, a continuación te dejamos algunas ideas ¡perfectas!

El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda
El chevron llega para vestir de gala las mesas de tu boda

Cuando se trata de seleccionar el diseño para tu mesas, las opciones pueden ser abrumadoras. Si estás pensando en un estilo elegante e innovador, el chevron puede ser la solución ideal, ¡no te pierdas las sugerencias!

Un clásico muy moderno: El blanco y negro, máxima tendencia en tu boda
Un clásico muy moderno: El blanco y negro, máxima tendencia en tu boda

El blanco y negro han sido colores inseparables a lo largo del tiempo, muy usados en bodas clásicas, elegantes y simples, y cuando hablamos de tendencias, tal vez sea una de esas que nunca pasan de moda. Sin embargo en los últimos años los colores vivos parecían dominar el mundo de las bodas. Ahora que lo viejo es lo nuevo, vemos como esta paleta resurge para crear ese aspecto glamuroso y sofisticado que resulta fascinante a la vista.

16 Fotos La madera, protagonista en la decoración de tu boda... ¡Inspírate!
La madera, protagonista en la decoración de tu boda… ¡Inspírate!

Si hay algo que nos encanta es la presencia de todo tipo de texturas en la decoración de una boda. La madera, por ejemplo, se ha convertido en una aliada imprescindible, y es que gracias a su versatilidad y estilo, este material puede ser perfecto para todo tipo de ceremonias: vintage, naturales, románticas, retro, casuales, hipster, ¡y muchas más! A continuación, nos animamos a inspirarte con una galería en la que encontrarás toda una ola de ideas mega especiales para decorar tu boda con madera. ¡No dejes de verla!

Lunares y más lunares para tu boda, ¿te animas?
Lunares y más lunares para tu boda, ¿te animas?

Los lunares despiertan pasiones encontradas, hay quienes los amaban…y otros que no los pueden ni ver. Si te gustan, te compartimos unas sugerencias para que te inspires, ¡no te las pierdas!

16 Fotos Los tarros de cristal, protagonistas de una boda de muy claro estilo
Los tarros de cristal, protagonistas de una boda de muy claro estilo

Hace años jamás nos hubiéramos imaginado que los tarros de la mermelada y otro tipo de comida podrían convertirse en elementos básicos de una decoración sin igual. Afortunadamente, las tendencias cambian y ahora estos claros adornos cargados de estilo se acompañan de flores, velas, colores y todo tipo de detalles; aliados imprescindibles para que el entorno de tu boda marque los acentos de una personalidad sin igual.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales

Cuando se trata de decidir la decoración de las mesas, los diferentes tamaños, colores y flores pueden abrumarte. Por eso hoy te compartimos unos tips para que logres definir tu estilo propio. ¡Toma nota!

14 Fotos Inspiración que envuelve y enamora: Las acuarelas como protagonistas en tu boda
Inspiración que envuelve y enamora: Las acuarelas como protagonistas en tu boda

No hay más. Los colores encantan y obsesionan, sobre todo cuando se transforman en elegantes pincelazos que dejan estelas de hermosas tonalidades e ilustraciones originales. Como nos encanta conocer más de las tendencias para bodas, esta vez nos adentramos en un mundo donde los límites no existen y el arte se transforma en una viva decoración para tu boda. Descubre cómo puedes integrar las acuarelas como protagonistas absolutas en ese día tan especial. ¡Recuerda que todo está en los detalles!

Ver más artículos

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información